PINGOLF Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues le toca al nene revisión de los 75.000 km (con cambio aceite cada 15.000 km)...y de paso cambio de pastillas delanteras y líquido de frenos. Como mi taller habitual ha cerrado (por crisis)...y paso de servicio oficial, tanto por precio como por trato. Resulta que un compañero de trabajo tiene un A4 B6 y un Skoda Fabia y los lleva ambos al S.O. de Skoda, con un servicio y trato exquisito amén de un precio más bajo. Ayer fui a pedir presupuesto para la revisión, y me han dicho lo siguiente: Revisión 75.000 km (con todo lo que incluye, Aceite sintético, filtro, revisión y "test" de fallos) sobre 75 euros Cambio de pastillas y líquido sobre 145 euros. total, 220 euros con el IVA ya incluido... si cuento que pregunté en Feuvert el cambio de pastillas y me salía por 155 euros...me parece un buen precio, amén que los Skoda son "primos" de nuestros audis y más o menos saben lo que hacen... que os parece?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Yo no lo veo mal. Yo pagué el otro día por un cambio de pastillas traseras y la revision longlife (el mio se bebe dos garrafas de aceite) el módico precio de 541.82€ de los cuales la revisión son 460.93 con cambio de todos los filtros. Todo esto en servicio oficial y sin sumarle el IVA. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues esta muy bien lo que que motor tienes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Yo lo veo hasta barato... Sin dudarlo que me lo hicieran ellos. Nota: Si voy a cacabelos te aviso que tengo la mitad de la familia allí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 eso...se me olvidaba...el motor es un 1.8T, solo habría una cosa que tengo que revisar "a mayores" que son las bujías ya que se cambian a los 60000 km, y como el coche lo compré con 60300, no se si las habían cambiado... si están muy mal las cambiaré (no dan síntomas de estar mal, ya que el coche tira bien...y consume poco) y si no esperaré a los 90000. si alguien pasa por Cacabelos...sin duda será bien recibido ( eso si..en horas de "oficina" que yo vivo en Ponferrada aunque trabajo en Cacabelos) je..je... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 No parece mal precio. Yo le hice hace poco la de los 90.000 (Tdi 140) Eran 300 + 100 del líquido de frenos. Lo del líquido lo dejé y como llevaba un descuento del 20 % se me quedó en 240. Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.