MOHA3 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Wenas a todo el mundo.... El otro dia lleve a pasar la revision de los 75000 al coxe a un taller no oficial con bastante reput*cion aki en mi ciudad y me aconsejo k a los 80000Kms cambiase la correa. Yo tengo mi dudas pk me parece demasiado pronto para un coxe k casi no tiene potencia para desgastar una correa tan pronto,vosotros k me deciis? Y de precio me ha dixo k sobre unos 350€ o asi andaria la cosa,caro barato?? Salu2 y espero vuestras respuestas Gracias!! Responder
elixir Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) La potencia no tiene en principio nada que ver. A los 80000km sería curarse en salud. En el libro de tu coche pondrá cada cuantos km se le hace el cambio, aunque las correas actuales de audi llegan a los 120000km. Yo esperaria algo más, aunque siendo algo que se cambia de 2 a 3 veces en la vida del coche tampoco es que notes a la larga en el bolsillo si las has apurado 10000km mas cada una, y si se rompe avería gorda. En cuanto al precio...depende de el sitio pero ese precio es lo que hace un mes me costaron a mi solo las piezas (correa, tensores, correa de accesorios, y bomba de agua) que son las que normalmente se hacen y se aconsejan hacer cambiar con el cambio de la correa. En total 600euros. Es lo que ronda normalmente. Editado 14 de Julio del 2010 por elixir Responder
Xan Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 El 1.6 115 FSI no tiene correa. Lleva cadena. Por lo menos el Sportback. Supongo que será el mismo motor que en la versión 3 puertas. Informate bien en el taller. Responder
MOHA3 Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 El 1.6 115 FSI no tiene correa. Lleva cadena. Por lo menos el Sportback. Supongo que será el mismo motor que en la versión 3 puertas. Informate bien en el taller. Ah pues no lo sabia,ya me voy a pasar por la audi a ver k me dicen....o mirar en el libro a ver k pone.... Salu2 Responder
usupc Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Confirmado en el ETKA, lleva cadena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.