Jump to content

Cuando cambiar la correa? Y precio orientativo...


MOHA3

Publicaciones recomendadas

Wenas a todo el mundo....

 

El otro dia lleve a pasar la revision de los 75000 al coxe a un taller no oficial con bastante reput*cion aki en mi ciudad y me aconsejo k a los 80000Kms cambiase la correa.

 

Yo tengo mi dudas pk me parece demasiado pronto para un coxe k casi no tiene potencia para desgastar una correa tan pronto,vosotros k me deciis?

 

Y de precio me ha dixo k sobre unos 350€ o asi andaria la cosa,caro barato??

 

Salu2 y espero vuestras respuestas

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La potencia no tiene en principio nada que ver. A los 80000km sería curarse en salud. En el libro de tu coche pondrá cada cuantos km se le hace el cambio, aunque las correas actuales de audi llegan a los 120000km. Yo esperaria algo más, aunque siendo algo que se cambia de 2 a 3 veces en la vida del coche tampoco es que notes a la larga en el bolsillo si las has apurado 10000km mas cada una, y si se rompe avería gorda.

En cuanto al precio...depende de el sitio pero ese precio es lo que hace un mes me costaron a mi solo las piezas (correa, tensores, correa de accesorios, y bomba de agua) que son las que normalmente se hacen y se aconsejan hacer cambiar con el cambio de la correa. En total 600euros. Es lo que ronda normalmente. :thumbsup:

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.