pirulobr Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola foreros, me quedan 15 dias para cambiar el aceite a mi coche y he encontrado una pagina en internet (lubricantes-online.com) en la que me vende el castrol edge 5w30 5 litros a 40 euros. Me he decidido a que me cambie el aceite un amigo mecanico de confianza, ya que paso de que me peguen un sablazo en el conce. ¿Sabeis alguno donde puedo encontrar el filtro del gasoil que no sea en el conce?. Me he decido a hacer esto ya que como el coche tiene 2 años de garantia, y se cumple justamente cuando cambio el aceite, ¿para que cambiarlo en el conce, si despues de esto el coche ya queda sin garantia?. Espero vuestra opinion. Gracias. Responder
amtom Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 yo ice lo mismo ace un mes compre filtro de aceite y filtro de habitaculo en recambiosviaweb.com el de gazoil no puesto que no se cambia asta los 60000 o 4 años el porte eran 7 euros y compre dos de aceite y dos de habitaculo pa cuando me toque el siguiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.