Jump to content

Primer problema on el VAG-COM 908.1


lukiA3

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

 

tengo un problemilla con mi nuevo cable VAG-COM . es el siguiente:

 

instalo el programa y sus drivers y todo va perfecto.

 

ahora inserto el cable por primera vez en mi coche, y tengo que iniciar el programa y pulsar la tecla de Opciones.

 

dentro de Opciones, tengo que marcar la casilla USB y pulsar TEST.

 

aqui viene el problema, cuando testeo, sale una ventanita que debe decirte que todo esta OK.

 

sin embargo, ami me sale todo OK menos el ultimo, que en vez de poner CAN OK, pone CAN not ready.

 

¿¿alguno podria decirme que ocurre?? acabo de comprar el cable y todavia no pude usarlo.

 

por favor, que alguien me ayude!!!

 

saludos y gracias de antemano! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es del 97, por lo que no creo que tenga.

 

lo malo es que para usar el cable, al hacer algunas cosas aparece un mensaje que lo impide.

 

¿porque sera?

 

Es normal en esos coches, no es que el cable este mal, si tuvieses un coche con CAN-BUS 2 como A3 8P ese apartado saldria OK, el cable es totalmente valido para vuestros modelos y funcionara sin problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he comprobado y he chequeado el coche, y va todo perfecto.

 

tan solo una pregunta mas:

 

cuando me salen los errores, ¿que tengo que hacer para verificar los codigos y saber que pieza falla?

 

un saludo.

 

muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno los errores a parecen dentro del modulo que falla o sea que ya sabes por donde van los tiros, luego es tan solo interpretar los datos para saber si es un componente o es la centralita en si, bueno modulo que no pueda acceder puede ser porque no lo lleva o simplemente porque los antiguos no llevaban este sistema de chequeo en todos los módulos, y aunque los lleve no acede a ellos, solamente al motor, cuadro y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que el modulo 46 es de la Centralita del cierre.

 

mi coche tiene cierre centralizado, por lo que deberia poder poner este modulo.

 

es mas, para mi modelo se explica especificamente como hacerlo, y deberia poder entrar.

 

que alguien me corrija si me equivoco, y por favor, que me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que el modulo 46 es de la Centralita del cierre.

 

mi coche tiene cierre centralizado, por lo que deberia poder poner este modulo.

 

es mas, para mi modelo se explica especificamente como hacerlo, y deberia poder entrar.

 

que alguien me corrija si me equivoco, y por favor, que me ayude.

 

Por el modelo de coche al ser de Audi y año de fabricación no puedes entrar en el modulo 46 de la Centrálita Electrónica de la unidad Confort ya que no está configurada en la Can Gateway, tendrás que acceder a través del modulo 35 del cierre centralizado.

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.