yosimura2 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 hola a todos quien sabe el ral del color negro piano que se suele utilizar para pintar la consola central etc gracias Responder
ivia3 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 hola a todos quien sabe el ral del color negro piano que se suele utilizar para pintar la consola central etc gracias supongo que cualquier negro brillante vale,lacandolo despues,no???yo ya he comprado 2 sprays negro brillo... decidme ami tambien si eso vale o no.jejejeje.un saludooooooo ahhh,el proceso que creo que es para pintar la consola es?:: lijas y preparas superficie. imprimas,pintas y lacas? o ai que hechar algo mas? un saludo y gracias Responder
yosimura2 Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 yo voy a pintar el techo de negro las carcasa de los espejos y alguna pieza por el interior ya veris las fotacas, el trabajo me lo hace un compañero en el trabajo que tenemos cabina de pintura Responder
Fisthy Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 JAjajaja yo los pinte de negro brillante y laque luego ya que te estallan en la casa por las del s3 200y pico € y como que es una estafa en toda regla... Pintadas quedan guapisimas y es arte tuyo jajaja unico ... Saludos Responder
Bully Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 El negro piano es una cursilada de la casa que nos tiene embobados, es un negro brillante normal y corriente que se aplica a la superficie una vez matizada tratándose de chapa, y en cuanto a los plásticos es aconsejable retirar el baño que tiene de pintura grisácea ya que de lo contrario en ocasiones al aplicar la pintura suele o tiende a arrugarse. Saludos. Responder
yosimura2 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 gracis bully era la duda que tenia lo tengo en la cabina ya y encuanto termine de comer me pongo a pintarlo a ver si tengo tiempo y os subo unas fotos un saludo Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 De nada, ya veremos esas fotos. Saludos. Responder
yosimura2 Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 que desilusion ya lo pinte y al ser oscuro el coche no se nota na asi que en 15 dias pinto el coche de otro color,pero antes de na buscar unas taloneras y alguna cosica mas,por cierto sabeis como desarmar el espejo pa pintarlo Un saludo Responder
ivia3 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 es facil.el cristal sale tirando con mimo,y la carcasa ,desatornilla la tapita inferior que tiene con dos tornillos.y tira igualmente hacia arriba.creo que eraa asi.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.