MIMIAUDI Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola señores, me gustaría preguntar si alguien me puede decir el precio y la referencia del volante deportivo de 3 radios multifuncional para nuestro niño (audi a4 b8). Gracias y un saludo. Responder
Jedai Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola señores, me gustaría preguntar si alguien me puede decir el precio y la referencia del volante deportivo de 3 radios multifuncional para nuestro niño (audi a4 b8). Gracias y un saludo. 135€. Lo puedes mirar en el configurador de la página web de audi Saludoss Responder
paul2008 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) Hay muchas referencias, códigos y colores para el volante que comentas. Aqui tienes 2 de las referencias y varios colores. El precio que he visto según Etka va desde los 473€ hasta los 541€ Saludos. Editado 14 de Julio del 2010 por paul2008 Responder
Batallas Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Si tienes el volante de cuatro radios tendras que cambiar el airbag por que no te vale para el de tres, se te va entre volante y airbag a los 1200€, no mires en el configurador de audi solo vale cuando vas a comprar el coche, despues los precios cambian mucho salu2 Responder
paul2008 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Batallas tiene razón, en Etka el precio de los Airbags ronda los 631 euros. No se hasta que punto compensa cambiar el volante y pagar más de 1.100 euros sin contar mano de obra!!!!!! Responder
MIMIAUDI Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) si, precisamente eso es lo que quiero hacer, cambiar el de 4 radios multifunción al de 3 radios... ¿el airbag no vale?? Ojala valiera 135 euros como dice Jedai... me compraba 2, para que la parienta vaya al lado como la niña de los Simpson haciendo también con que conduce... Jooooder, pues si es volante + airbag.... creo que todo quedará en un sueño... Editado 14 de Julio del 2010 por MIMIAUDI Responder
Batallas Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 si, precisamente eso es lo que quiero hacer, cambiar el de 4 radios multifunción al de 3 radios... ¿el airbag no vale?? Ojala valiera 135 euros como dice Jedai... me compraba 2, para que la parienta vaya al lado como la niña de los Simpson haciendo también con que conduce... Jooooder, pues si es volante + airbag.... creo que todo quedará en un sueño... Mira en www.ebay.de Yo el que he comprado me ha salido por 118 con gastos de envio, tiene las levas que es lo que yo queria y como era de cuatro radios pues he mantenido el airbag, la mayoria de estos volantes son de siniestros y estan en desguaces (por eso no tienen los airbag), yo me he quedado alucinado cuando he visto el que me han mandado, esta impecable, con olor a cuero y solo tenia 10mil km, en alguna ocasion los venden con airbag, el problema es que yo queria levas y era mas complicado. Si buscas en ebay.de tienes que poner esto cuando estes dentro lederlenkrad audi A4 multifunktion salu2 Responder
MIMIAUDI Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Batallas te he mandado un privado... Responder
MIMIAUDI Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 he hechado un vistazo por ebay.de.... he visto algunos de 3 radios... pero todos sin airbag... y paso de comprarlo por separado y gastarme una pasta... :crying_anim: Responder
MIMIAUDI Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Alguien vende volante para a4 b8 multifunción de 3 radios?? (ya sé que esta pregunta iría mejor en compra-venta pero como todavía no llevo un mes en el foro: no me dejan jooooo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.