Jump to content

unas fotos de mi coche y consejos para futuras mejoras


ellobo

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como prometi en el hilo abierto por Patrick sobre el acoplamiento de los paragolpes tipo S3, aqui van unas fotillos desde varios angulos

 

 

Empezamos con unas imagenes frontales:

 

28086918.jpg

 

98669930.jpg

 

91209480.jpg

 

una con un poco de angulo para romper la monotonia:

 

69438759.jpg

 

otra del detalle del faro bueno, el otro lo llevo un poco cucao:

 

94360855.jpg

 

y para terminar con la parte delantera, un detalle del acabado de la junta de la aleta, aqui es donde se ha tenido que recortar para un perfecto ajuste:

 

37750803.jpg

 

 

PD: sigo ya con la parte trasera en una segunda respuesta que si no no me van a cojer todas las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahi vamos:

 

 

Ahora unas de la parte trasera en las que se puede apreciar el fino trabajo a la hora de cerrar el hueco del terminal de escape asi como el alisado del bombin trasero:

 

77018803.jpg

 

86496473.jpg

 

con un poco de angulo:

 

44143769.jpg

 

Ahora vamos con unas vistas semi-laterales:

 

76121133.jpg

 

121pn.jpg

 

Y por ultimo una de mis favoritas, no es la mejor foto que he sacado del coche he de reconocerlo, pero me ha hecho mucha gracia que el nuevo miembro de mi "manada" haya querido salir en ella

 

78962709.jpg

 

 

edito: para eliminar una foto que le costaba cargar

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora paso a comentaros brevemente que nuevas mejoras me gustaria realizar lo antes posible, o mejor dicho, lo antes que mi bolsillo pueda permitirse, jajajajaja

 

 

para terminar la linea exterior me gustaria cambiar los brazos de los limpiaparabrisas tanto trasero como delanteros por los de sobra conocidos aero twins del golf, si alguien puede pasarme algun enlace de ebay donde vendan los autenticos os lo agradeceria.

 

me gustaria tambien cambiar la suspension, ya llevo casi 200000 km y se va empezando a resentir, me gustaria que bajara la altura del coche unos 3 cm, no mas, si alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a marca bienvenida sera

 

Y en cuanto a trabajo de chapa y pintura todavia queda pendiente la reparacion de las dos puertas que las llevo un poco arañadas y descuadradas junto a la reparacion de ambas aletas traseras por el mismo motivo, en fotos es casi inapreciable pero en vivo.... se ven y me rallan, valga la redundancia. Tambien se colocaran cuando se realicen esas reparaciones que comento las taloneras y los embellecedores de las mismas del audi S3

 

Tambien me gustaria cambiar los faros, pero aqui tengo un gran dilema, el faro izquierdo es nuevo, relativamente, me lo pusieron hace 2 años a raiz de un golpe que me dio un individuo al saltarse un semaforo en rojo, entonces lo que no tengo claro es si poner el faro derecho original o decantarme por un juego de faros de alguna marca secundaria pero mas modernos, si alguien pudiera ayudarme a ver la luz en este tema, jajaja, que bien me ha quedado eso de "ver la luz", jeje

 

Para la parte posterior tambien me gustaria cambiar los pilotos traseros por unos tipo leds, siempre y cuando no rompan la linea original del coche, hay un par que me gustan pero los mios estan bien y por lo tanto eso es secundario

 

Y ya para terminar del todo con el look exterior me gustaria colocar el espadin del cupra, aunque para eso primero tengo que cambiar la suspension y ver que tal el tema de roces del paragolpes en badenes y demas, que cada vez hay mas y paso de dejarme el morro del coche en ninguno.

 

 

Y esto esto es todo, aun me queda mucho camino por recorrer pero poco a poco se va haciendo camino

 

 

gracias de antemano por aguantar todo el tocho y a ver si alguien puede ayudarme con las pequeñas dudas que planteo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto a tu coche solo le hace falta las aletas tipo s3 para que engorde,por lo demas esta guapo,bueno unas lunas tintadas en negro te kedarian de muerte,mas que nada porque yo tmb lo tengo en ese color y gana mucho y no me fije si yevas el aleron s3 que tmb ganaria mucho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto a tu coche solo le hace falta las aletas tipo s3 para que engorde,por lo demas esta guapo,bueno unas lunas tintadas en negro te kedarian de muerte,mas que nada porque yo tmb lo tengo en ese color y gana mucho y no me fije si yevas el aleron s3 que tmb ganaria mucho

saludos

 

 

pues precisamente compre las aletas del audi S3 junto a los pasos de rueda traseros del para ponerselas, y me trajo mas de un quebradero de cabeza, al final era mucha pasta y mucha movida ya que las aletas que compre tenian algunos rasguños y segun me dijo Patrick una de ellas estaba descuadrada, me tenia que marear mucho en cuanto a la reparacion y el montaje, asi que como mi coche es un tdi y tampoco queria tener que andar homologando y tal lo deje de lado con mucha pena y despues de mucho pensarlo, y tengo todo ahi en el garaje cogiendo polvo, si a alguien le interesan.... eso si, alguien que sea chapista o este estudiando para tal ya que no creo que a alguien que no se dedique a ello le compense quedarselas, mucho lio

 

En cuanto a lo de las lunas tintadas se me ha pasado comentarlo, ya tengo pedido presupuesto y tenia pensado hacerlo ahora en agosto cuando coja vacaciones, no seran las laminas oscuras que todo el mundo se pone, me gusta mas unas que tenian que oscurecian pero muy sutilmente aunque lo suficiente, el hombre que me atendio me dijo que ese tipo eran mas esteticas que funcionales, que se notaba que no entraba tanto calor al coche como al no llevarlas pero que no protegian como las mas oscuras. Junto a las lunas tengo tambien pensado ponerle los derivabrisas ya que yo fumo en el coche y cuando llueve un poco o mas bien chispea es una movida ir con la ventanilla bajada para fumar, y con las ventanillas subidas no me gusta fumar en el coche que luego huele muy mal, ademas me gusta mucho el cambio estetico que le dan los derivabrisas al coche, si alguien conoce algun enlace en el que sean de calidad y me puede hacer el favor de pasarmelo se lo agradeceria ya que he visto por ebay algunos pero como las fotos que ponen no se corresponden con el modelo que dicen que es no me da muy buenas vibraciones no vayan a no servirme y me las tenga que comer con patatas.

 

muchas gracias por el comentario avis, saludos

 

 

edito:correccion ortografica

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto a tu coche solo le hace falta las aletas tipo s3 para que engorde,por lo demas esta guapo,bueno unas lunas tintadas en negro te kedarian de muerte,mas que nada porque yo tmb lo tengo en ese color y gana mucho y no me fije si yevas el aleron s3 que tmb ganaria mucho

saludos

 

 

pues precisamente compre las aletas del audi S3 junto a los pasos de rueda traseros del para ponerselas, y me trajo mas de un quebradero de cabeza, al final era mucha pasta y mucha movida ya que las aletas que compre tenian algunos rasguños y segun me dijo Patrick una de ellas estaba descuadrada, me tenia que marear mucho en cuanto a la reparacion y el montaje, asi que como mi coche es un tdi y tampoco queria tener que andar homologando y tal lo deje de lado con mucha pena y despues de mucho pensarlo, y tengo todo ahi en el garaje cogiendo polvo, si a alguien le interesan.... eso si, alguien que sea chapista o este estudiando para tal ya que no creo que a alguien que no se dedique a ello le compense quedarselas, mucho lio

 

En cuanto a lo de las lunas tintadas se me ha pasado comentarlo, ya tengo pedido presupuesto y tenia pensado hacerlo ahora en agosto cuando coja vacaciones, no seran las laminas oscuras que todo el mundo se pone, me gusta mas unas que tenian que oscurecian pero muy sutilmente aunque lo suficiente, el hombre que me atendio me dijo que ese tipo eran mas esteticas que funcionales, que se notaba que no entraba tanto calor al coche como al no llevarlas pero que no protegian como las mas oscuras. Junto a las lunas tengo tambien pensado ponerle los derivabrisas ya que yo fumo en el coche y cuando llueve un poco o mas bien chispea es una movida ir con la ventanilla bajada para fumar, y con las ventanillas subidas no me gusta fumar en el coche que luego huele muy mal, ademas me gusta mucho el cambio estetico que le dan los derivabrisas al coche, si alguien conoce algun enlace en el que sean de calidad y me puede hacer el favor de pasarmelo se lo agradeceria ya que he visto por ebay algunos pero como las fotos que ponen no se corresponden con el modelo que dicen que es no me da muy buenas vibraciones no vayan a no servirme y me las tenga que comer con patatas.

 

muchas gracias por el comentario avis, saludos

 

 

edito:correccion ortografica

pues yo en el mio yevo la lamina mas oscura que hay que sea legal,la hize en leon en un taller que trabaja bien que se llama wintuning,yo ando pensando tmb ponerle ensanche,pero nuse tengo otras cosas primero en mente como acvavar mi proyecto de audio,de ahy que lleve la mas oscura aparte de la intimidad que te da.haber si un dia me animo a lavarlo y saco unas fotos y lo ves

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una pregunta que ya hice en el hilo de patrick ... lo de alisar el bombin del maletero pasa la itv ? Por lo menos era asi hace años que habia k tener en el maletero un bombin visible. Es ASI o no ?

 

El coche sta muy guapo, pero para mi gusto faltan las colas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una pregunta que ya hice en el hilo de patrick ... lo de alisar el bombin del maletero pasa la itv ? Por lo menos era asi hace años que habia k tener en el maletero un bombin visible. Es ASI o no ?

 

El coche sta muy guapo, pero para mi gusto faltan las colas.

 

S2

 

Yo pasé la ITV con el bombín alisado y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellobo, que decir, tienes un coche presioso, es el primero que veo con estas llantas de ese color.Precioso, y el detalle de la defensa trasera, donde van los tubos de escape, mola mucho. :thumbsup:

Por cierto, también es muy bonito el perrito.¿Que tienes varios?, como has escrito lo de manada :lol2: .

Bueno, disfruta del coche :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Bueno, Jose, me alegro que te gustara y mucho el trabajo efectuado en tu coche, aunque como te dije, esos retoques de curvatura a pincel en el parachoques delantero por el recorte de acople, pintándolo se te quedaría infinitamente mejor amén de otros detallitos.

 

El parachoques trasero según él le gusta más sin los terminales de escape tal cual hice yo en el mío:

14224422.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Aunque la foto en sí más bien es para ver el detalle del alerón o espadín del Seat Leon Cupra 1 que recorté como terminales del parachoques trasero.

 

En la ITV el tema del bombín en nuestros coches al menos con el mío tampoco nunca han comentado nada al respecto, aparte de que eliminándolo no tocamos lo esencial como es el poder abrir el portón en caso de emergencia debido a algún siniestro, que es por ahí por donde pueden meter mano.

 

Jose, saqué un poco el canto de la aleta trasera izquierda, pero tal como se está quedando el coche, sinceramente si le haces los cuatro rocecitos es cuando va a ganar en todos los sentidos.

 

Según las fotos no pensaba que hubiera quedado tan bien la línea del capot con respecto al parachoques, que una vez pulido y abrillantado te brillará más todavía.

 

Como suspensión cógete unos Bilstein con unos muelles que bajen la altura a esos tres cms.

Y en cuanto a ese espadín, la altura digamos sigue siendo la misma aunque sobresale el parachoques más por la zona central, por lo que al inclinarse el vehículo puede que te toque antes la pieza, pero detalles que si no bajas como quieres hacer en exceso el coche no vas a encontrarte con muchos inconvenientes.

 

Gracias chico por haber contado conmigo como en estas siguientes veces.

A ver si quedamos un día y nos vamos a comer con mi novio y tu novia por ahí.

 

Saludos, querido Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una pregunta que ya hice en el hilo de patrick ... lo de alisar el bombin del maletero pasa la itv ? Por lo menos era asi hace años que habia k tener en el maletero un bombin visible. Es ASI o no ?

 

El coche sta muy guapo, pero para mi gusto faltan las colas.

 

S2

 

Yo pasé la ITV con el bombín alisado y sin problemas.

 

Hola, pues hombre, no creo que un detalle tan insignificante como ese fuera como para echar atras el coche en la itv, de hecho yo he visto infinidad de modelos que salen sin bombin directamente de fabrica, la itv me toca pasarla de aqui a un año y medio mas o menos, ya abrire un hilo poniendolos a parir si no me la pasan por esa tonteria, ahora que si no me la pasan por esa tonteria se la voy a liar buena a los inutiles esos, porque donde yo la paso no tienen otro calificativo que inutiles. La ultima que pase me tuve que ir directo al mecanico a cambiar el embrague, con eso te lo digo todo

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en el mio yevo la lamina mas oscura que hay que sea legal,la hize en leon en un taller que trabaja bien que se llama wintuning,yo ando pensando tmb ponerle ensanche,pero nuse tengo otras cosas primero en mente como acvavar mi proyecto de audio,de ahy que lleve la mas oscura aparte de la intimidad que te da.haber si un dia me animo a lavarlo y saco unas fotos y lo ves

saludos

 

Hombre, si tienes que proteger un buen equipo de las miradas indiscretas de algunos individuos veo logico y normal que lleves las mas oscuras, pero claro, yo llevo el equipo de serie y ademas me ralla un poco el tema de conducir de noche y mirar por el retrovisor y ver todo muy oscuro, que mi novia las lleva en su coche las mas oscuras que hay y por las noches aparcarlo es una odisea, por lo menos para mi, y aparte miras atras y solo veo luces, no se, a mi tan oscuras no me convencen

 

a ver esas foticos que sabes que aqui una imagen vale mas que mil palabras :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellobo, que decir, tienes un coche presioso, es el primero que veo con estas llantas de ese color.Precioso, y el detalle de la defensa trasera, donde van los tubos de escape, mola mucho. :)

Por cierto, también es muy bonito el perrito.¿Que tienes varios?, como has escrito lo de manada :thumbsup: .

Bueno, disfruta del coche :thumbsup:

Un saludo

 

muchas gracias tio, pues el detalle de tapar la salida de los tubos se lo vi a Patrick en su coche y me molo mucho, y pense, yo cuando ponga el paragolpes del S3 lo pongo asi o no lo pongo, jajajajaja

 

en cuanto al cachorro, me lo dio mi tio este pasado fin de semana, en el campo tengo otro pastor aleman hembra que ya es muy mayor, la tengo desde que me saque el carnet de coche, unos 11 años y esta hecha una viejuna cascarrabias ya, luego por otra parte tengo una perrica pequeña tipo chiuaua blanquica con manchas negras que es mas lista que el hambre y mas simpatica que na, tambien tengo un galgo que es de mi padre y ahora le han diagnosticado una enfermedad en la piel que le salen unas costras pero es mas bueno que el pan , el mas bueno de todos y no veas como corre, tiembla el suelo y todo, y ahora como es verano y mis padres estan en el campo se han subido tambien a la perrica que tienen en casa que tambien es tipo chiuaua rojica y esa mas que lista es cab***a, jajajajaja, y eso es todo, esa es mi manada, jajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Bueno, Jose, me alegro que te gustara y mucho el trabajo efectuado en tu coche, aunque como te dije, esos retoques de curvatura a pincel en el parachoques delantero por el recorte de acople, pintándolo se te quedaría infinitamente mejor amén de otros detallitos.

 

El parachoques trasero según él le gusta más sin los terminales de escape tal cual hice yo en el mío:

 

 

Aunque la foto en sí más bien es para ver el detalle del alerón o espadín del Seat Leon Cupra 1 que recorté como terminales del parachoques trasero.

 

En la ITV el tema del bombín en nuestros coches al menos con el mío tampoco nunca han comentado nada al respecto, aparte de que eliminándolo no tocamos lo esencial como es el poder abrir el portón en caso de emergencia debido a algún siniestro, que es por ahí por donde pueden meter mano.

 

Jose, saqué un poco el canto de la aleta trasera izquierda, pero tal como se está quedando el coche, sinceramente si le haces los cuatro rocecitos es cuando va a ganar en todos los sentidos.

 

Según las fotos no pensaba que hubiera quedado tan bien la línea del capot con respecto al parachoques, que una vez pulido y abrillantado te brillará más todavía.

 

Como suspensión cógete unos Bilstein con unos muelles que bajen la altura a esos tres cms.

Y en cuanto a ese espadín, la altura digamos sigue siendo la misma aunque sobresale el parachoques más por la zona central, por lo que al inclinarse el vehículo puede que te toque antes la pieza, pero detalles que si no bajas como quieres hacer en exceso el coche no vas a encontrarte con muchos inconvenientes.

 

Gracias chico por haber contado conmigo como en estas siguientes veces.

A ver si quedamos un día y nos vamos a comer con mi novio y tu novia por ahí.

 

Saludos, querido Jose.

 

Hola Patrick, pues ya ves si me gusta como se ha quedado, lo del paragolpes delantero a ver si cuando me arregles las puertas y las aletas traseras voy bien de pasta y lo pintamos, y ya se queda niquelao

 

el capot se ha quedao de lujo, como ya te comente, tenia unas ganas de verlo arreglado que pa que, me daba un mal cada vez que miraba el coche de frente, sobre todo de pensar en la forma tan tonta en que me lo hicieron y que podria haber estado reparado de haberme dado cuenta al instante ya que me lo hubiera pagado el seguro del que me lo hizo, pero en fin, ahora ya eso no importa

 

unos blistein?, voy a echar un ojo ahora mismo por internet a informarme un poco

 

y lo de comer pues cuando quieras Patrick, ya sabes que eso es proponerlo y dicho y hecho, incluso si pudieramos quedar con mas foreros de aqui de la zona podriamos hacer una miniquedada, pero que si no pudiera ser, nos vamos los cuatro y arreglao

 

venga tio, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, también es verdad, podemos quedar con los demás foreros y pasar un buen día, nosotros este fin de semana nos vamos a Valencia, si pudiera ser al siguiente, genial.

 

Bilstein según el foro es la amortiguación más nombrada, pásate o cuando nos veamos hablamos sobre ello para conseguirte igualmente un descuentito que yendo tú mismo a comprarlos igual no obtienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.