Jump to content

unas fotos de mi coche y consejos para futuras mejoras


ellobo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guzman, lo había pensado, pero no se trata del cristal en sí, sino de la suciedad interna que por muy brillante que estuviera el cristal externamente se seguiría viendo todo oscuro y opaco aparte de que están rotas sus sujeciones.

 

Bilstein puede salir algo caro pero es sinónimo de una buena garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, también es verdad, podemos quedar con los demás foreros y pasar un buen día, nosotros este fin de semana nos vamos a Valencia, si pudiera ser al siguiente, genial.

 

Bilstein según el foro es la amortiguación más nombrada, pásate o cuando nos veamos hablamos sobre ello para conseguirte igualmente un descuentito que yendo tú mismo a comprarlos igual no obtienes.

 

Saludos.

 

 

De bilstein he leido muy buenos comentarios y si pillandomelos tu pudiera conseguir un descuento eso seria lo mas, yo sobre todo lo que quiero es que no me rebaje mas de 30 mm sobre la suspension actual que llevo que es la original del acabado ambition. de cuanto estariamos hablando Patrick?, por si tuvieras una idea aproximada de por cuanto pueden salir los bilstein

 

Tenia vistos unos por ebay pero claro, nada seguro ya que queria buscar opiniones y tal sobre esos modelos en si, se trata de unos selex regulables, estos concretamente, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT , que os parecen?, segun he leido por ahi son bastante duros y segun algunos comentarios, no todos, algo incomodos debido a esa dureza, aunque claro, comentarios hay de todos los tipos, hay a quienes les gustan y a quienes no, opinad por favor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de Bilstein al completo en cuanto a amortiguación se refiere es de 130 unidad traseros y 198 unidad los delanteros aparte el IVA, total: 640, con IVA: 755.

 

Cuenta que suban un poquito más, me ha mirado la nota que a mi me hizo y que aprovechó en mandarme junto con otra cosa que él hizo el pedido ahorrándome los portes.

 

El poquito descuento que puedes llevarte algo es algo.

 

Hay diferencia con respecto a los Selex, pero si salen como los Weitec que aún tengolos delanteros con más de 100.000 kms ya sabes, la calidad tiene un precio.

 

De nada sirve gastarse poco más de 300 euros para que al año, dos años como mucho tengas que gastarte de nuevo un dinero ascendiendo a mucho más por irte entonces a los buenos y no caer de nuevo en algo barato.

 

Esa es mi opinión desde luego y como amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de Bilstein al completo en cuanto a amortiguación se refiere es de 130 unidad traseros y 198 unidad los delanteros aparte el IVA, total: 640, con IVA: 755.

 

Cuenta que suban un poquito más, me ha mirado la nota que a mi me hizo y que aprovechó en mandarme junto con otra cosa que él hizo el pedido ahorrándome los portes.

 

El poquito descuento que puedes llevarte algo es algo.

 

Hay diferencia con respecto a los Selex, pero si salen como los Weitec que aún tengolos delanteros con más de 100.000 kms ya sabes, la calidad tiene un precio.

 

De nada sirve gastarse poco más de 300 euros para que al año, dos años como mucho tengas que gastarte de nuevo un dinero ascendiendo a mucho más por irte entonces a los buenos y no caer de nuevo en algo barato.

 

Esa es mi opinión desde luego y como amigo.

 

La verdad es que por un poco mas tienes la tranquilidad de saber que bilstein no van a fallar ni voy a encontrarme sorpresas o como bien dices el echo de tener que cambiarlos un año despues otra vez

 

y en cuanto al precio ya barajaba que una buena suspension podria rondar los 600 pavos, asi que ni me parece caro, ni barato, la verdad es que esta bien

 

pues ya hablaremos Patrick, lo primero es lo primero y antes de meterme en suspensiones quiero reparar la totalidad de la chapa del coche, mas que nada para que la franquicia del seguro me baje, que ahora mismo me pusieron una franquicia de 900 euros y la verdad es que no voy tranquilo con el coche ya que cualquier cosa que me pase me va a costar un ojo de la cara

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, cuando veas posible poder arreglarlo lo hacemos y ya seguimos con el resto.

 

Un saludo, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellobo, que decir, tienes un coche presioso, es el primero que veo con estas llantas de ese color.Precioso, y el detalle de la defensa trasera, donde van los tubos de escape, mola mucho. :frusty:

Por cierto, también es muy bonito el perrito.¿Que tienes varios?, como has escrito lo de manada :shocked: .

Bueno, disfruta del coche :ranting2:

Un saludo

 

muchas gracias tio, pues el detalle de tapar la salida de los tubos se lo vi a Patrick en su coche y me molo mucho, y pense, yo cuando ponga el paragolpes del S3 lo pongo asi o no lo pongo, jajajajaja

 

en cuanto al cachorro, me lo dio mi tio este pasado fin de semana, en el campo tengo otro pastor aleman hembra que ya es muy mayor, la tengo desde que me saque el carnet de coche, unos 11 años y esta hecha una viejuna cascarrabias ya, luego por otra parte tengo una perrica pequeña tipo chiuaua blanquica con manchas negras que es mas lista que el hambre y mas simpatica que na, tambien tengo un galgo que es de mi padre y ahora le han diagnosticado una enfermedad en la piel que le salen unas costras pero es mas bueno que el pan , el mas bueno de todos y no veas como corre, tiembla el suelo y todo, y ahora como es verano y mis padres estan en el campo se han subido tambien a la perrica que tienen en casa que tambien es tipo chiuaua rojica y esa mas que lista es cab***a, jajajajaja, y eso es todo, esa es mi manada, jajajaja

 

saludos

Guauuu... jajaja, yo solo tengo un cooker spanhier xd, tiene 7 años recién cumplidos, y es muy trasto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo lobo!! El trabajo a sido impecable por lo que se puede apreciar! Lo que siempre me ha llamado la atencion es como dejan como si fuera del mismo material el bajo trasero del S3 con la masilla que le pondran... jajaj

Y ese nuevo miembro de la manada preciosoO!! Yo quiero uno asi de enaniyoO! jaja

Saludos!!!

 

PD: Sobre los faros las dos ideas son buenas...pero casi que si el izkierdo es bueno me decantaria por poner el derecho bueno tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully,hola tio!.una pregunta..bueno.mas bien duda.jajaj

a ver,yo como sabras soi mecanico,pero he intentado mil veces ajustar las puertas de mi coche sin exito.

te explico:

es como si estubieran descuadradas,por muy bien que las ajustes del resbalon nunca cierran bien.ahora lo que me hace es que cuando entro a algun camino,o carretera con baches me oscilan sobre las gomas,produciendo ese ruido incomodo.la mia mas que la del copiloto..

y luego esteticamente se me quedan por abajo de la moldura central como si se abriese el paño hacia afuera.nose si me explico.

eso en ambas puertas.todo esto viene a ras de desmontar mil veces todo lo de los elevalunas...

he intentado ajustar esas cuñitas de aluminio del conjunto del marco con el paño de puerta,pero lo dicho.sin resultados de buen cierre ni de cuadre con la linea estetica del coche.que puedo hacer?mi tutor me dijo que al ser dos puertas y el coche que era,que tendian a descolgarse por su peso.

creo que es una duda que a mas de uno del foro podria aclararle algo.porque seguro que es ``mal´´generalizado en nuestros culo huevos.

un saludo tio y muchas gracias de antemano...y ponte a la sombra no valla a ser que nos quedemos sin bully.!!!jajaja(no veas como pega el sol por aqui..)gracias de nuevo.

 

pD:

por cierto compañero,me he introducido en tu post para colocar esto ,sino te importa.creo que es la ocassion perfecta ya que has hecho referencia antes a lo de las puertas.

muchas gracias,y espero que no te moleste!!!(elllobo)

Editado por ivia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me puede decir nada al respecto?

un saludo!

 

 

eso es porque no se han dado cuenta de tu pregunta tio, tranquilo que en cuanto Patrick vea la pregunta que le haces seguro que sabe contestartela, de todas formas, has probado a enviarle un privado???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, no os he respondido por haberme ido a Valencia según fechas a conocer deseo 54, je, je.

 

Así que, allá voy.

 

A ver, como mal no hay mal que no pueda solucionarse, el mal comentado del descuelgue o no ajuste preciso de puertas es el que uno mismo origina al no saber.

 

Yo he quitado el marco de las mías para reforzar los cristales en su día y teniendo actualmente nueve años y siete meses las puertas cierran a la perfección, sin holgura ni la misma puerta que sobresale de la aleta.

 

Para empezar hay que comprobar si las bisagras tuvieran holgura, repito que puede ser por desgaste, pero ese desgaste es originado igualmente por uno mismo...

 

En cuanto pueda sigo, hasta luego chicos. Voy a comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Ese desgaste originado por uno mismo es debido a apoyarse en las puertas abiertas al tener por ejemplo una conversación, típico ejemplo visto un montón de veces.

 

Los pasadores de estas bisagras creo que no se venden sueltos por lo que para empezar a ajustar debidamente estas puertas sería cambiarlas previamente haberlas pintado, lo que aún sin marcas complica más todavía ese perfecto ajuste ya que puede regularse para donde se quiera.

 

Para hacerlo perfecto en caso de sustituirse las bisagras habría que desmontar marco de la puerta, o sea, elevaluna y accesorios. Si, complicadito pero partiríamos de la base de que el propio panel de la puerta ajuste perfectamente sin sobresalir por ningún lado.

Tanto si ha sido necesario hacerlo como si no por estar en condiciones las bisagras pasamos pues al marco de las puertas que también ofrece regulación en todos los sentidos, hacia adelante, atrás y en altura más poderlo cerrar o abrir pasando a hacer una parte y luego la otra aunque conjuntamente siempre será menos complicado.

 

No hace falta apretar a más no poder el marco, con que se deje apretado a mano se va comprobando cómo va quedando el mismo con respecto a la carrocería, así se va apretando progresivamente y cómo no, con la ventana bajada.

 

Una vez todo en su sitio se aprieta algo más, se comprueba y si todo va bien ya se hace el aprite definitivo, se monta y se vuelve a comprobar.

 

Otro consejo es hacerlo con la otra puerta abierta para no ejercer el habitáculo la presión de despedir la puerta a cerrar, sino pensaréis que habrá que cerrarla fuertemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces un lio no?es que odio que el coche parezca que esta mal.le hecha mas años encima.lo odio.

he intentado ajustarlo del marco y del resbalon..sin conseguir efecto.ahora esta bien,pero como te comente se me queda abierto el paño de puerta de abajo(en ambas puertas)y nose ya que hacer.entonces me recomiendas que pida unas bisagras?bueno aver si entre todos podemos solucionarlo.un saludo bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivi, antes que cambiar las bisagras, estas también son regulables, lo que pasa que si quieres meter la puerta para que queden a ras con la aleta, necesitarías de ayuda porque igual lo haces tú mismo y al apretar los tornillos vuelve la puerta a irse hacia atrás con lo que no habrás hecho más que enfurecerte por no conseguir el ajuste deseado.

 

Si en caso de no conseguirlo, cuesta un poquito, las cambias, aunque te seguirá costando ya que coger el punto clave es un tanto complicadito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.