luisotoscano Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Bueno os dejo el link a todos los que estais como yo esperando un coche. La prevision para el cambio de letra de la matricula a H es para octubre. Asi que si llega antes les dire que se esperen para matricularlo jejejje http://www.sme-matriculas.es/estim_pred.html saludos Luis Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Esta página la visitaba a diario antes de matricularlo, por mis cuentas puede que llegues a la H, pero como te llegue antes seguro que no seras capaz de esperar!!! Responder
Mar77 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Como bien dices...es una "previsión"... Si las ventas no bajan(entre la crisis y la subida del I.V.A ) y las rematriculaciones tampoco...cuenta con que tu matricula será una "H" Responder
luisotoscano Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Vaya Paco jajajaj Espero poder esperar. Desde que salieron las matriculas con 3 letras , no se porque pero la tendencia natural es mirar la primera letra para ver si es mas o menos nuevo el coche. Cada letra dura unos dos años, así que haré el esfuerzo para que me pongan la H jejeje. Saludos Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.