Freestylero Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Tras mucho daros la guerra pidiendo consejo porq me queria comprar una moto de 125cc para quitarle el trabajo sucio al coche trayectos cortos y donde se aparca mal esta semana la he comprado nuevo os pongo unas fotitos espero q os guste FOTO1: En el garaje detras de su hermano mi gran amor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 ya me conoceis y lo primero he hecho es quitarle todo signo de marca y modelo fuera pegatinas,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 foto del otro lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 foto trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 aqui mis primeros km,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 una fotito con su hermano en el garaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 que bonica, yo me he planteado muchas veces pillarme una motico de 125 para ir al curro y no castigar tanto el coche, pero hace como 10 años o mas que no cojo una moto, y tampoco es que fuera un fitipaldi, vamos que moto propia no he tenido nunca, mi padre me dijo cuando estaba en la edad de tener moto que si queria una moto que me echara una novia que tuviera moto y que la cogiera yo, pues yo como siempre le he echo caso a mi padre pues.... jajajajaja, esto es veridico, que tiempos, y luego va mi hermana y cuando tuvo la edad le compro una, su argumento fue textualmente: "tu hermana tiene mas cabeza que tu", que cosas por otro lado esta el tema del casco, nunca me ha gustado ponermelo, ya se que que es por seguridad y tal pero esque siempre me chafaba el pelo y le cogi mania, esto es broma, jajajaja Que tal las primeras impresiones, manejabilidad, consumo, comodidad, ect... a disfrutarla con salud saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potipe Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Yo he echo igual que tu me pille una 125cc y va de fabula, te puedo decir que solo cojo el coche los fines de semana, el coche esta en el garaje resgualdado del sol, asi le doy mas vida a la pintura y al cuero. Y aunque el mio es un TDI y no me puedo quejar del gasto, lo de la moto es escandaloso con 11 euros me hace mas de 300 Km. Un saludo y felicidades por tu nueva moto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 gracias a los dos pues yo d epequeño tenia una de moto cross pero hacia muchos años no cogia moto d emarchas hoy he hecho 26km para ir familiarizandome con la moto, marchas, frenos y salidas en primera y ahi anda mas novato q nada,jaja la quiero justo para eso para entre semana y el coche cuidadito de sol y de distnacias cortas aunq tb es el tdi 130cv esteticamente me gusta mucho, no aparenta ser una 125cc y suena bien ya os pronde un video del sonido consume poquito porq es como nuestros coches tiene centralita ECU no es carburacion es d einyeccion ya le he cambiado bombillitas no podia ser menos q mi coche y tiene q tener todo leds,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Anda, un buenorro en una moto, ¡uy, si es Robert, jajajaja! Anda que no echarás de menos las cuatro ruedas, pero ya verás el ahorro que vas a tener yendo en moto y lo a gusto que estarás viendo siempre el coche nuevo. Yo tengo el carnét general de motocicletas pero nunca me han atraído, con el coche me voy al fin del mundo, como el slógan del mítico Peugeot 205. Disfrútala Robert, y en septiembre que por allí andaré, no sé si se vendrá mi novio, nos volveremos a ver, chaval. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 eso esta hecho patrick!!! nos vemos en breve y gracias por el piropo,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Bien bonita!!!! que la disfrutes Rober, me extrañaba ami que aguantar mucho con las luces de la casa jajajaj con lo que te tiran los leds :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 gracias victor ya ves es q dodne este un buen leds q se quite la luz amarilla,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Ponle luz lateral de seguridad en led también, je, que te conozco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 no llevo ni un dia con ella y ya tengo el manuald e despiece y le he abierto el foco para cambiar luces,jeje soy carne de cañon de cosas con motor,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.