xavi10 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 buenas, yo espero no te arrepientas de comprarte una moto de esas caracteristicas. Yo pense en su dia como tu, y me compre una cbr 125, que viene a ser como la que te has comprado tu, que deduzco que debe ser una hyosung o como se escriba...como le has quitado las pegatas!!! La cbr y la tuya son iguales, inyeccion, 6 vel, y 15cv mas o menos,no? yo la vendi a los 6 meses. Me parecio un bodrio, hablo de la mia, corria mas en 5ª que en 6ª. Para 125 mejor comprar una scooter con su variador, estas con marchas y tan poquito motor no son comodas, algo mas pesadas, menos manejables y por mucho que quieras estirar las marchas nunca le sacas un buen partido...sin hablar de la posicion de conduccion. A partir de 400 ya empezamos a hablar de moto con marchas y todo son ventajas...en fin es mi opinion. Yo me acabe comprando una 600cc... Espero no te siente mal, y la disfrutes. NO A LOS GUARDARAILES!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 gracias por el comentario xavi me gusta la gente me de su opinion yo tb me imagino q s eme quedara corta pronto pero creo q para aprender el tema marchas y en un futuro pasarme a algo mayor es la mejor opcion scooter he tenido tipo ciclomotor y no me acaba de convencer el tema rueda pequeña no me inclino bien no me manejo, no se porq sin embargo lo poco llevo con esta como q me amoldo mas a la moto en principio la quiero para las cosas q es ridiculo usar el coche y no puedo aparcar si consigo q con mis 65kg vaya bien en curceros de 90-100 me doy con un canto en las narices,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2010 Pedazo moto que tienes !!!! Muy chula !!!! Anda que si a mi hubieran aprobado después de subir cinco veces ... jejejeje Buenas elección. A disfrutarla !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.