Nocker Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Buenas queria saber como se quita la tapa del altavoz pequeño delentero que esta en el pilar, es el de la derecha, creo que ira a presion pero me da miedo. Me suena dentro y quiero ver como arreglarlo. Un saludo y gracias. Responder
charber Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 yo partí una de esas tapas intentando sacarla, estan bastante bien enganchadas con una especie de grapillas metalicas en varios extremos, una vez partida salió bien, jejej... el caso que como se partió no se decirte como saca sin romperla companiero. salu2 Responder
Nocker Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 yo partí una de esas tapas intentando sacarla, estan bastante bien enganchadas con una especie de grapillas metalicas en varios extremos, una vez partida salió bien, jejej...el caso que como se partió no se decirte como saca sin romperla companiero. salu2 Gracias compañero veremos si tengo yo mejor suerte sino tocara ir a por recambios jajajaj Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Buenas. Por lo que comentáis, probablemente haya que sacar el guarnecido del pilar primero... Salu2 Responder
djsan Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 pues yo lo saque sin problemas con un desornillador plano tienes que tirar fuerte pero ami no me partio ninguna de las dos y las he sacado mas de una vez salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.