xanfly Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 ola amijos hoy voy a cojer el coxe que no lo cojia desde el sabado,le meto la llave y no arranca le dao un par de veces y no arranca,ase por arrancar y se viene abajo hasta se le apagan las luces del cuadro.sabeis k puede ser? Responder
Larrysanchez Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Si es asi como tu dices...la bateria fijo, es mas eso de querer arrancar y que se apagen lentamente las luces del cuadro creo que es sintoma directo de el estado de la bateria, dale con unas pinzas...vamos yo creo que es por eso, si alguien te puede dar otra respuesta mejor que mejor pero ami me paso lo mismo y fue la bateria! un saludo compi Responder
guzman Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 La bateria que se vino abajo y no tiene carga Un saludo Guzmán Responder
xanfly Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 gracias amigos,despues le pondre unas pinzas aver Responder
xanfly Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 weno tios pues era la bateria jeje gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.