franzgz Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 BUENAS: MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN A4 2.0TDI DEL 2007, EL OTRO DIA LLEVE EL COCHE A UN TALLER NO OFICIAL A CAMBIARLE EL ACEITE Y FILTRO Y TAMBIEN ME CHEQUEARON EL COCHE CON EL ORDENADOR PARA BORRARME LOS INTERVALOS DE SERVICIO PARA QUE CUANDO CUMPLA LOS 30000 LO MARQUE OTRA VEZ. RESULTA QUE DESPUES DE ANDAR CASI 300KM CUANDO PRETO EL BOTON PARA QUE MARQUE CUANTO LE FALTA PARA LA PROXIMA REVISION EN LA PANTALLA SALEN RALLAS. ENTONCES NO SE SI HAY ALGO MAL O TENGO QUE ESPERAR MAS HASTA QUE EL COCHE LO MARQUE. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) BUENAS:MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN A4 2.0TDI DEL 2007, EL OTRO DIA LLEVE EL COCHE A UN TALLER NO OFICIAL A CAMBIARLE EL ACEITE Y FILTRO Y TAMBIEN ME CHEQUEARON EL COCHE CON EL ORDENADOR PARA BORRARME LOS INTERVALOS DE SERVICIO PARA QUE CUANDO CUMPLA LOS 30000 LO MARQUE OTRA VEZ. RESULTA QUE DESPUES DE ANDAR CASI 300KM CUANDO PRETO EL BOTON PARA QUE MARQUE CUANTO LE FALTA PARA LA PROXIMA REVISION EN LA PANTALLA SALEN RALLAS. ENTONCES NO SE SI HAY ALGO MAL O TENGO QUE ESPERAR MAS HASTA QUE EL COCHE LO MARQUE. GRACIAS Buenas Fran, lo primero bienvenido y ahora 3 cosas: 1ª Lo primero al entrar nuevo en un sitio es saludar y presentarse 2ª El buscador (como en casi todos los foros de internet) está para usarse 3ª Escribir en Mayúsculas es de mala educación Ahora, como buen hacer de todo este foro llega la solución Espera unos 200km más .... a los 500km se suele actualizar tras el borrado de la inspección Un saludo Editado 14 de Julio del 2010 por Gober4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues ya tienes la respuesta, la verdad es que los alemanes son mu raritos, nose por que haran lo de los 500kms por que como muchas otras cosas no tienen sentido a primera vista. Yo tambien estoy con las rayas que le cambie el sabado el aceite asi que un dia de estos marcara como debe ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues ya tienes la respuesta, la verdad es que los alemanes son mu raritos, nose por que haran lo de los 500kms por que como muchas otras cosas no tienen sentido a primera vista. Yo tambien estoy con las rayas que le cambie el sabado el aceite asi que un dia de estos marcara como debe ser. Turbo, creo, pero no me hagas mucho caso, que es para que el ordenador haga una media del "estilo" de conducción (es verdad que con conducciones más agresivas no marca los 30000 y que con conducciones muy "pasivas" se pasa de los 30000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Pues ya tienes la respuesta, la verdad es que los alemanes son mu raritos, nose por que haran lo de los 500kms por que como muchas otras cosas no tienen sentido a primera vista. Yo tambien estoy con las rayas que le cambie el sabado el aceite asi que un dia de estos marcara como debe ser. Turbo, creo, pero no me hagas mucho caso, que es para que el ordenador haga una media del "estilo" de conducción (es verdad que con conducciones más agresivas no marca los 30000 y que con conducciones muy "pasivas" se pasa de los 30000 :crying_anim: Hay que ver que ordenadores mas tontos llevamos, se tiran 15mil kms aguantandonos y cuando le cambias el aceite se pone a mirar ave como conducimos??? JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franzgz Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Buenas, gracias a todos x vuestras respuestas, esperare asta hacer los 500km para ver si ya funciona. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Buenas, gracias a todos x vuestras respuestas, esperare asta hacer los 500km para ver si ya funciona.un saludo a todos Seguro que te funciona! a mi ayer comenzó a dar el intervalo, tras cambiarle el aceite hace 2 semanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Efectivamente como bien dice Gober4, yo tengo la experiencia con el ordenador de un Mercedes 1846 (Camion) cuando se le hacia el cambio de aceite estaba un tiempo sin aparecer cuando le correspondia el siguiente cambio, y era para calcularlo segun el tipo de conduccion y las condiciones de trabajo del motor. Segun estos parametros calculaba el nuevo cambio, ademas durante todo el tiempo hasta la siguiente revision podia modificar los kilometros o la fecha que le correspondia dependiendo del tipo de utilizacion. Espero haber ayudado Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.