davidchdm Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola, Tengo un A3 SB 2008 con algunas modificaciones, y entre ellas el paragolpes completo con Spoiler del modelo Restyling. Ahora he visto que el modelo del 2010 lo ha cambiado.... ...y quiero saber vuestra opinión de si lo cambiaríais o no. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Sinceramente NO haria el cambio. Un saludo. Responder
alex4414 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 yo tampoco lo cambiaria. tampoco es mucha la diferencia entre uno y otro. salu2 Responder
rafasportback Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 no veo demasiada diferencia entre uno y otro, en todo caso pondría el restyling sline o el nuevo votex s2 Responder
jorgho Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 no veo demasiada diferencia entre uno y otro, en todo caso pondría el restyling sline o el nuevo votex s2 Totalmente de acuerdo. Para cambiar por el nuevo, mejor quedate con el que tienes y gasta el dinero en otra cosa, porque la diferencia es mínima. Si hablas del s-line, es otra cosa!!! Porque ese si que queda bonito. Responder
tecmel Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Sinceramente NO haria el cambio. Un saludo. +1 Responder
Jann Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Sinceramente NO haria el cambio. Un saludo. +1 +2 Responder
SergioooO Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Ponte el s-line que encaja perfectamente y queda muy bien Ya que con este no se nota apenas diferencia, es más, cual es la diferencia? el color? Saludos Responder
Nitronic Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Si a ti te mola porsupuesto.... yo si lo cambiaria Responder
davidchdm Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Hola, Gracias a todos por las respuestas. La idea era darle un toque diferente, porque no se si el spoiler del S-Line para el mío con un acabado Ambition será demasiado, ¿no? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.