cholete Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Ala!! comprada, colocada y perfecta.... carrefour Parqueastur por 14 eurazos..Gracias!!!! Responder
Modegar Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Me podeis decir si van con ganchos "se necesita las argollas fijas" o velcro? Salu2 y gracias Responder
Miguel P Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Si la red del suelo necesitas llevar las argollas en el suelo,yo las puse con el brico que tenemos aqui en el foro. Responder
formol Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 (editado) Hola Podeis subir alguna foto?, aver si me mola como queda y me animo +1. :ranting2: Editado 17 de Julio del 2010 por formol Responder
lomoi Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) Foto (lo gris es una lona que hemos cortado a medida para k no se estropee el maletero) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=171928&hl= está en este post, que no sale copiando directamente Editado 19 de Julio del 2010 por lomoi Responder
Asturr Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues bien, ayer fui al carrefour a buscar la famose red pero por lo visto las comprasteis todas cab***es!!!! jajajajajaja no les quedaban en esa medida, asi que mire en Feubert y habia de 50x50 por 7 euros y pico y de 80x50 por 10'50€. yo me coji la de 80x50 aunque creo que tal vez habria quedado mejor la de 50x50. Aqui os dejo una foto de la de 80x50 que compre yo. Responder
Miguel P Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 La de 50x50 te habria quedado muy estirada y luego si quieres meter algo grande no te llega bien.Un Saludo. Estamos organizando ana miniquedada para aprender algo de Vag-con si te iteresa pasate por el post de Ayuada vag en asturias. Responder
Asturr Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 ok gracias Miguel echare un vistazo Responder
Pancho_cc Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola mi coche lleva aparte de las 4 argollas de abajo, dos más arriba... Para q sirven? Esa quiero comprar la red pero en la foto veo q sólo funciona para las argollas de abajo. Responder
morongologo Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola mi coche lleva aparte de las 4 argollas de abajo, dos más arriba... Para q sirven? Esa quiero comprar la red pero en la foto veo q sólo funciona para las argollas de abajo. buen reflote, supongo que te refieres al colgador de bolsas Responder
mochilo75 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola mi coche lleva aparte de las 4 argollas de abajo, dos más arriba... Para q sirven? Esa quiero comprar la red pero en la foto veo q sólo funciona para las argollas de abajo. Las argollas a las que te refieres sirven para la fijaccion y sujeccion de equipaje de poco peso (3 kg maximo) Un saludo! Responder
Pancho_cc Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ok ok, tendré q compar en alguna ferreteria o en los chinos algo para colgarlo porq solo tengo las argollas y para colocar una bolsa necesitaré algún enganche q vaya de la bolsa a la argolla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.