Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues bien, ayer fui al carrefour a buscar la famose red pero por lo visto las comprasteis todas cab***es!!!! jajajajajaja no les quedaban en esa medida, asi que mire en Feubert y habia de 50x50 por 7 euros y pico y de 80x50 por 10'50€. yo me coji la de 80x50 aunque creo que tal vez habria quedado mejor la de 50x50.

Aqui os dejo una foto de la de 80x50 que compre yo.

post-42968-1279710774.jpg

Publicado

La de 50x50 te habria quedado muy estirada y luego si quieres meter algo grande no te llega bien.Un Saludo.

Estamos organizando ana miniquedada para aprender algo de Vag-con si te iteresa pasate por el post de Ayuada vag en asturias.

• 3 años más tarde...
Publicado

Hola mi coche lleva aparte de las 4 argollas de abajo, dos más arriba... Para q sirven? Esa quiero comprar la red pero en la foto veo q sólo funciona para las argollas de abajo.

buen reflote,

supongo que te refieres al colgador de bolsas

Publicado

Hola mi coche lleva aparte de las 4 argollas de abajo, dos más arriba... Para q sirven? Esa quiero comprar la red pero en la foto veo q sólo funciona para las argollas de abajo.

Las argollas a las que te refieres sirven para la fijaccion y sujeccion de equipaje de poco peso (3 kg maximo)

Un saludo!

Publicado

Ok ok, tendré q compar en alguna ferreteria o en los chinos algo para colgarlo porq solo tengo las argollas y para colocar una bolsa necesitaré algún enganche q vaya de la bolsa a la argolla...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.