jaspjmvp Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 hola a todos/as: hoy he estado viendo la pagina de Audi y he observado q el modelo Ambition del A3 II lleva de serie las llantas de 5 brazos, pero a mi me pusieron las de 7, mi pregunta es si puedo reclamar ahora (despues de 1 año) q me pongan las llantas de 5 brazos. Gracias. Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 No creo.... el tema es que esto ocurre y ocurrirá siempre. Por ejemplo, todos aquellos A3 que vienen ahora con el pakete deportivo S-LINE incluyen una inscripción en el volante, pues bien, hará como unos 5 ó 6 meses, dicha chapita no se incluía. También dicen que dentro de un año aprox. lanzarán el restyling del actual A3, que incluirá el nuevo frontal que ya luce el SPORTBACK. Personalmente, me gusta mucho más el actual frontal que no el del SB, pero bueno es cuestión de gustos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.