TXUSS-S4 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 POR CASUALIDADES DE LA VIDA Y GRACIAS A UN GRAN AMIGO TENGO UN PRECIO CREO QUE MUY BUENO DE LINEA DE ESCAPE DE S4 B5 YA QUE SERIA DE UNA GRAN CASA COMO DON SILENCIOSO CON UN MUY BUEN DESCUENTO LO MALO ES QUE SERIA POR UN MINIMO DE CINCO UNIDADES Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS ESTARIAMOS INTERESADOS EL PRECIO SERIA DE 450 EUROS EL INTERMEDIO Y 445.09 EL TRASERO CON TERMINACION SPORTLINE DE DOS COLAS REDONDAS EN EL MISMO LADO A ESTO LE APLICARIAMOS UN 35 % DE DESCUENTO Y LE SUMARIAMOS EL IVA ASI COMO 15 EUROS DE ENVIO POR PIEZA O 25 POR LAS DOS DECIRME SI INTERESA O NO HACER UNA COMPRA CONJUNTA Y ENTONCES ME PONDRIA MANOS A LA OBRA CON TODA LA DOCUMENTACION PARA LOS MODERADORES LA GARANTIA DE LOS ESCAPES ES DE 5 AÑOS BUENO LO PONGO AKI POR QUE ASI LO VERAN TODOS LOS QUE TENEMOS EL MODELO EN CUESTION ESPERO NO LE PAREZCA MAL A NINGUN MODERADOR EN ESTOS DIAS HABLARE MAS CON ELLOS PARA VER SI PODEMOS METER MAS MODELOS Y MOTORIZACIONES Y A QUE PRECIO PARA ASI SACAR PARTIDO MAS GENTE DEL FORO Responder
Danivil0 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 POR CASUALIDADES DE LA VIDA Y GRACIAS A UN GRAN AMIGO TENGO UN PRECIO CREO QUE MUY BUENO DE LINEA DE ESCAPE DE S4 B5YA QUE SERIA DE UNA GRAN CASA COMO DON SILENCIOSO CON UN MUY BUEN DESCUENTO LO MALO ES QUE SERIA POR UN MINIMO DE CINCO UNIDADES Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS ESTARIAMOS INTERESADOS EL PRECIO SERIA DE 450 EUROS EL INTERMEDIO Y 445.09 EL TRASERO CON TERMINACION SPORTLINE DE DOS COLAS REDONDAS EN EL MISMO LADO A ESTO LE APLICARIAMOS UN 35 % DE DESCUENTO Y LE SUMARIAMOS EL IVA ASI COMO 15 EUROS DE ENVIO POR PIEZA O 25 POR LAS DOS DECIRME SI INTERESA O NO HACER UNA COMPRA CONJUNTA Y ENTONCES ME PONDRIA MANOS A LA OBRA CON TODA LA DOCUMENTACION PARA LOS MODERADORES LA GARANTIA DE LOS ESCAPES ES DE 5 AÑOS BUENO LO PONGO AKI POR QUE ASI LO VERAN TODOS LOS QUE TENEMOS EL MODELO EN CUESTION ESPERO NO LE PAREZCA MAL A NINGUN MODERADOR EN ESTOS DIAS HABLARE MAS CON ELLOS PARA VER SI PODEMOS METER MAS MODELOS Y MOTORIZACIONES Y A QUE PRECIO PARA ASI SACAR PARTIDO MAS GENTE DEL FORO A mi me podria interesar si hubiera algo para RS4 B5... Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 lo hablare con ellos pero al ser cat back supongo que no habra muchas diferencias de uno a otro Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Y con esto se nota algo a parte del ruido? tengo un amigo con una linea directa desde catalizadores y a parte del ruido exterior y oir como sale el aire "bufando" no se nota una mejora en prestaciones acorde... Lo interesante creo que sería primero cambiar los catalizadores que es donde más restricción se tiene. Un saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 eso ya me lo dijo el lo mejor es poner tambien dwon pipes pero de eso aun no me dio precio en este caso se montarian catas de alto flujo con lo que no hay problemas en itv y si hay ganacia en cuanto tenga ese precio os lo pongo Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Como ya te sonará de otras veces que ha salido el tema y he metido baza no quiero ir espantando viejas... Ya bastante mira la gente cuando das un acelerón como para encima llamar más la atención, eso no me gusta. Tampoco querría que fuese molesto en el interior, aunque la gente dice que apenas se nota... El caso es que yo quizás si estaría interesado en cambiar solo catalizadores. lo que "pasa" es que parece que hay que desmontar bastante para sacar el escape para cortar no? Estuve mirando cosas de magnaflow y en ebay america y puedes encontrar algo sobre 70$, aunque ahora está el € jodido y si te lo pillan en aduanas ponle igual un 20% ahora con la subida del IVA y los aranceles... salu2 EDITO: Éste por ejemplo creo que valdría Editado 15 de Julio del 2010 por GoNzCiD Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MAGNAFLOW-C...sQ5fAccessories http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MagnaFlow-H...sQ5fAccessories o uno de estos dos tenia mirados Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 MIRANDO UNO POR UNO ESOS CATAS YO NO ENCUENTRO QUE SEAN DE ALTO FLUJO SINO QUE SON UNIVERSALES Y CLARO MAS VARATOS QUE LOS ESPECIFICOS Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 MIRANDO UNO POR UNO ESOS CATAS YO NO ENCUENTRO QUE SEAN DE ALTO FLUJOSINO QUE SON UNIVERSALES Y CLARO MAS VARATOS QUE LOS ESPECIFICOS Me "pillas" a medias.... Estoy casi segurísimo que son de alto flujo. Que sean de alto flujo no implica que estén vacios por centro. Estos son catalizadores cerámicos de 3 vías que hacen la función de catalizar. La diferencia está en lo restrictivos que son respecto a los de serie, según qué fabricante parece ser que lo mide quizás en distintas medidas posiblemente, por lo general, los de alto flujo estan sobre los 200 celdas por centímetro cuadrado, mientras que los de serie pueden tener 400, 600,... en función de la cilindrada. Esto significa que si tienes una maya metálica imaginate que los rotitos que se ven son más o menos grandes, por lo que hay más celdas (rotas) o menos... Según la web de magnaflow, el 91005 dice "ENGINE LIMIT 256CID/4.2L", supongo yo que ese 256 sera algo realtivo a la opacidad, ya que a medida que va subiendo la cilindrada que aceptan el CID es mayor también. A parte de todo esto, tienen tambien la gama OEM grade que ellos mismos dicen que son más reestrictivos, sobre todo indicados para los que tienen otra lambda tras el catalizador. Aunque aquí no indican el CID ese lo dicen que están preparados para las emisiones de escapes más restrictivas. Lo que he hecho ha sido mirar las medidas que te proponen para el OEM y luego buscar entre los universales, de las mismas medidas y menor CID de su catálogo. No van a dar problemas en la ITV y vas a tener menos restricción. DaimonS4, lleva un par de magnaflows al otro lado del charco y dice que empezó por ahí y ya se notó algo. Aunque actualmente tiene el escape entero... salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 hay que mirarlo esta claro pero en don silencioso estan omologados asi que es una garantia para itv en el tema del ruido se supone que sera mas metalico pero no mas escandaloso a ver si le interesa a alguien mas por que si solo me interesa a mi o a mi y a ti poco hacemos hoy no pude hablar con ellos pero mañana me paso a ver que mas nos pueden ofrecer ya que si tienen para mas coches sera mas facil de encontrar interesados Responder
crisos4 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 La verdad no entiendo como hacen las cosas en España, el usuario TXUSS-S4 critico el escape que realice en mi S4 B5 (en Argentina) y el no tiene escape modificado. Un escape bien realizado no significa una nave espacial de la NASA, son tubos de metal doblados y soldados por una persona que tenga conocimiento en el tema. Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 yo no quiero montar un escape modifacado por un herrero quiero algo bien hecho y con documentacion para itv tu escape esta mal hecho y ademas no lo critique solo te informe del fallo que tenias y es algo de lo que entiendo por el trabajo que desempeño si te molesto lo siento pero es que esta mal hecho ni siquiera te tomaste la molestia de hacer la reduccion en como la cerraste en palno crando asi una zona de turbulencias que a buen seguro no deja respirar bien el coche pero si a ti te gusta pues ya esta que el coche es tuyo no mio Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 La verdad no entiendo como hacen las cosas en España, el usuario TXUSS-S4 critico el escape que realice en mi S4 B5 (en Argentina) y el no tiene escape modificado.Un escape bien realizado no significa una nave espacial de la NASA, son tubos de metal doblados y soldados por una persona que tenga conocimiento en el tema. No tienes por qué tener algo para entender de ello, no crees? yo no quiero montar un escape modifacado por un herreroquiero algo bien hecho y con documentacion para itv tu escape esta mal hecho y ademas no lo critique solo te informe del fallo que tenias y es algo de lo que entiendo por el trabajo que desempeño si te molesto lo siento pero es que esta mal hecho ni siquiera te tomaste la molestia de hacer la reduccion en como la cerraste en palno crando asi una zona de turbulencias que a buen seguro no deja respirar bien el coche pero si a ti te gusta pues ya esta que el coche es tuyo no mio Cambiar el escape, para algunos macarras es por hacer ruido, para el resto de los mortales es para obtener beneficios. Cambiar un escape entonces implica hacerlo para que el humo sea expulsado más rápidamente, Y hay silenciosos traseros, que aunque a ti te parezca lo contrario, ayudan a ello. Y crear una pared implica que el aire "rebote" con lo que lo estas entorpeciendo, pudiendo hasta ocasionar que vaya peor que con el de serie. Se de algun caso que le ponen un silencioso tipo moto y aseguran que el coche no estira tanto. salu2 Responder
crisos4 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Para el ingeniero de la F1 (TXUSS-S4) el escape esta bien realizado por un artesano (en Argentina escapero) el escape funciona perfectamente y no esta mal realizado, posiblemente tu seas de esos que prefieren gaster cuatro veces mas y comprar un escape MTM o MILLTEK, claro que son exelentes pero el precio es muy alto. Repito un buen escape lo puede realizar cualquier persona con conocimiento (soldar y doblar) La primera foto es solo para mostrar el diseño parecido a mi escape, que TXUSS-S4 critica Responder
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