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A VER SI NOS PUEDES PONES UNA FOTO CLARA DE LA PARTE DE ATRAS DONDO PASAS DE LA LINEA INTERMEDIA AL TRAMO FINAL

Y VERAS QUE PASAS EN PLANO EN VEZ DE CONO QUE SERIA LO MENOS MALO YA QUE REDUCES TAMAÑO

NO SOY INGENIERO DE F1

PERO PONGO A PNTO MOTORES DE MAS DE 2000CV

COMO LOS DE ESTA SEMANA EN PALME DE MALLORCA

CUATRO MOTORES DE 48000 CC DE 12V BITURBO DE1800 KVA A 1500 RPM

Y ENTIENDO MUCHO DE LAS TURBULENCIA QUE TE HACE UN ESCAPE MAL HECHO

PERO SI TU CREES QUE ESTA BIEN PUES NADA TU MISMO

POR CIERTO EL ESCAPE TRASERO SI SE PARECE AL TUYO PERO LO QUE ESTA MAL EN EL TUYO NO ES ELTRASERO SINO EL CAMBIO DEL INTERMEDIO AL TRASERO

ES MAS TENGO QUE DECIR QUE PUEDE QUE EL PEOR QUE E VISTO NUNCA


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EL ESCAPE ESTA BIEN REALIZADO, DONW PIPES DOS PULGADAS Y MEDIA SE JUNTAN A UN TUBO DE TRES PULGADAS Y MEDIA Y ESTE SE REDUCE A TRES LUEGO UN SILENCIADO (ENTRADA Y SALIDA EN 3") LUEGO UN TUBO DE TRES 3" A UN SILENCIADOR CON DOS SALIDAS EN DOS PULGADAS Y MEDIA CADA UNA.

LAS UNICAS FOTOS QUE TENGO SON ESTAS, X LAS QUE TU DICES QUE ESTA MAL REALIZADO Y QUE ES EL PEOR ESCAPE QUE HAS VISTO EN TU VIDA.

 

20100519150725.jpg

20100519150739.jpg

20100528095643.jpg

 

48118x800.jpg

ES PARECIDO A ESTE SISTEMA, PERO LA UNION EN MI SISTEMA ES MUCHO MEJOR (PROGRESIVA)

 

TE FELICITO POR PONER A PUNTO MOTERS DE COMPETICION, PERO CON RESPECTO A MI ESCAPE ESTAS E R R A D O

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en la tercera foto puedes ver como unes los tramos con una reduccion en angulo de 90

por lo que esta mal

y pongo a punto motores pero no de competicion

ya que no se de motores de competicion que giren a 1500rpm

como creo no no vamos a ninguna parte con este tema te agradeceria no escribas en este post a no ser que sea sobre el tema del post

si quieres criticarme abrete un post para ello

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TXUSS-S4 yo soy de Argentina y no me interesa criticarte y menos a tanta distancia. Lamento informarte que el que critico fuieste tu en mi post, en el que quiero compartir con ustedes xq soy un amente de los autos y de mi S4 en especial, ya me paso con otra persona de este foro que x una foto no creia en los pocos KM de mi auto y tu por una foto dices que mi escape esta mal, lamentablemente en esa foto que tu dices parece haber un angulo cerrado pero no lo es (la foto engaña)

 

dsc00341gn.jpg

este es angulo del escape original y en mi escape modificado es casi identico.

 

Por mi podemos cerrar este tema, pero realmente no entiendo para que se me critica y mas cuando estas equivocado TU y GoNzCiD

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lo que mas siento es que al ver lo que me ensañas en la ultima foto es que no entiendes por que lo tienes mal y si no lo entiendes es imposible que lo arregles

si tu miras tu escape de lado no desde atras ni desde delante sino de lado te daraqs cuenta que al cambiar de seccion de tubo la parte que te quedaria hueco al no taparlo en tubo pequeño pones una parte plana lo que proboca turbulencias y una zona de mas tenperatura lo que tampoco favorece

lo basico en un escape es saber que tiene que dejar escapar los gases lo mas rapi posible pudiendo hasta conseguir supcion en un muy bues escape

se montan de acero por ser mas baja la capacidad de disipacion del calor y al conseguir ponerse mas caliente mantiene la temperatura de los gases de escapes y al estar mas calientes es sabido por todos que los gases calientes pesan menos que los frios por lo que se mueben con mas facilidad y asi el coche vacia mejor los cilindros lo que favorece despues en el llenado de mezcla por lo que si te queda duras me hago un post orientativo de la buena fabricacion de un escape

pero por mucho que yo lo pueda hacer ya que tengo curvadora y soldadura tig y a buen seguro se quedari tan bien como cualquier comprado no podria legalizarlo y paso de desmontar todos los años para la inspeccion tecnica de vehiculos

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Por mi podemos cerrar este tema, pero realmente no entiendo para que se me critica y mas cuando estas equivocado TU y GoNzCiD

 

yo no te estoy criticando a ti. Esto es un foro y se comentan las cosas de aquí y de cualquier parte del mundo. Viendo el plan que tienes a mi me da igual lo que hagas con tu coche.

 

Yo tan solo he manifestado que si haces un plano en la seccion del escape rebotan los gases en vez de hacer embudo, y esto es ASI te empeñes en lo que quieras, y si no nos crees y es tan bueno tu mecanico de escapes preguntaselo y te sabrá contestar. Si internamente tu escape está como se refleja exteriormente hace un plano.

 

Yo tampoco creo que uno que valga 3000€ sea mejor que uno de 200€. Tengo conocidos que trabajan de soldadores y son buenos, todos los "amiguetes" montan en sus coches escapes artesanales hechos por este colega y a un precio de risa (o precio amigo, como lo quieras ver). Un escape libre o similares lo hace una persona que se de maña en soldar.

 

El problema es que yo quiero rendimiento con el mínimo ruido posible, es entonces cuando reductores, catalizadores y silenciosos de alto flujo no los hace un soldador en su casa por muy bueno que sea, hacen falta laboratorios, ensayos pruebas y demás....

por otro lado está el tema legal, que tampoco quiero desmontarlo cada vez que vaya a la ITV

 

 

 

salu2

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