davidluab Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola estoy pensando cambiar el embrague como digo en un post un poco mas abajo, queria saver si saveis de algun embrague que vendan por ebay y que sea como el de serie y este bien de precio. ¿en audi vale 400€ no? lo he mirado por el etka pero no se si era eso Responder
BlueIce Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 has mirado en oscaro? http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_T...on=1187#c702429 Responder
davidluab Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 nop, e mirado en ebay alemania y ay bastantes y no se si valen para mi afny aparte no se si son normales o embragues sport o algo por el stilo jajaja Responder
davidluab Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Cual pongo jajaja GRACIAS http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
BlueIce Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 xD pues ni zorra, pero el valeo tiene buena pinta, no? mirate en la pegatina que tienes en el hueco de la rueda de repuesto cual es la caja de cambios (son 3 letras) y mira el valeo que vale para dos cajas distintas. Te he pasado el enlace porque sabia que habian embragues aqui pero no tengo mucha idea, no he hecho nunca embrague a un coche... xD saludos! Responder
davidluab Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 OK GRACIAS Responder
A4_1.9 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 yo he mirado esta mañana mi AFN de enero del 97 y la caja de cambios es la DHF. espero que os sirva de orientacion. Saludos Responder
zocato8 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola: A mi me costo 220 euros un LUK poniendolo yo para un AFN con traccion quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.