laly Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Buenas noches: queria saber si alguin me puede ayudar y es que ando pensando en limpiar la egr y la admision y queria saber si alguien tiene algun brico o algo como algun esquema tipo elsawin o algo que me pueda ayudar,mi coche es un audi a4 b6. Lo que he visto por ahi es de un seat toledo creo y yo casi que prefiero a ver si alguien con el elsa puede sacarme unos esquemas o algo. Muchas gracias de antemano.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Laly hay por hay un post de chirrito que te explica paso a paso la limpiezade la admision, yo la e realizado y sin problema facil es soltar una brida y tienes la admision, lo mas complicado es la egr que segun tengo entedido hay que pasarle despues el vag. dale un toque a chirrito que el te pune al dia de lo que tienes pensado hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Mi post es de la limpieza de admisión en un motor gasolina. No es válido para los motores diesel. no obstamte, Plathy, gracias por tenerme en "tus plegarias" Laly, si algún día buscas posts de este tipo, te recomiendo que ante de preguntar, te pases por los Brico posts, donde puedes encontrar muchos posts con mucha información antes de "meterle mano" al coche. Con respecto a tu pregunta, tienes este post con un brico similar, pero en un 2.5 Tdi. Con respecto al tuyo, lo único que cambia es la ubicación y disposición de los elementos por que, por lo demás, es exactamente igual. No obstante, si necesitas algún tipo de documentación, pídela y te la paso sin problema alguno. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Ya tenía que haber salido a hacer unas cosas fuera de la oficina, pero me he "picado" con el tema. . Menos mal que la memoria no me falla y he encontrado estso dos posts de Manu_Lorenzo que, creo, que te pueden ayudar bastante. Limpieza EGR Desmontaje EGR y más SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Ya tenía que haber salido a hacer unas cosas fuera de la oficina, pero me he "picado" con el tema. . Menos mal que la memoria no me falla y he encontrado estso dos posts de Manu_Lorenzo que, creo, que te pueden ayudar bastante. Limpieza EGR Desmontaje EGR y más SALUDOS Interesantes los hilos de Manu Lorenzo. Hace cosa de un mes hicimos una limpieza al AVF del forero audiete. Estabamos tan entretenidos que ni fotos ni ná. - intercooler; imprescindible sacar la defensa, sería lo mas laborioso de todo el proceso. - egr - colector de admisión. Lo llevamos a la gasolinera con la lanza de alta presion, desengrasante y un cepillo... de dientes Si puedes llevar estas piezas a algun sitio de limpieza industrial pues mejor aun, ya que el colector es imposible limpiarlo completamente por dentro. Aprovechamos a cambiar la electroválvula N75 (alrededor de cuarenta euros) y todos los tubitos de vacío comprando 5 metros al por mayor. El coche ahora vuelve a ir de cine. Anímate laly, no hay riesgo de cargarse nada haciéndolo tranquilamente. Lo unico a tener en cuenta es: sacar el colector de admisión completamente frío (como mínimo más de cuatro horas desde su último arranque) ya que puede doblarse al aflojar los tornillos y luego el único arreglo es volver a planificarlo en el torno. Al apretar los tornillos, dejarlos todos igual de apretados. Tampoco forzar las juntas de los manguitos de goma, luego pueden salir silvidos del turbo por falta de estanqueidad en el circuito. y nada mas; ... si no sacas el intercooler, es una tarde divertida entre dos personas, jejeje. sl2. Editado 15 de Julio del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 hola una pequña duda tengo yo sobre este tema cuando se desmont la admision y la EGR hay que cambiar algun tipo de junta o algo que lleven y si las hay que referecia tienen estas juntas una saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 hola una pequña duda tengo yo sobre este tema cuando se desmont la admision y la EGR hay que cambiar algun tipo de junta o algo que lleven y si las hay que referecia tienen estas juntas una saludo a todos Eso depende de cada codigo de motor: la egr acopla al colector de admision con un anillo toroidal. En principio no hay que sustituirlo. Hay una junta metalica entre el colector de admision y el bloque motor. Aunque no tiene porque dañarse, si seria interesante sustituirla (el etka marca +- 8 euros) para los AWX y AVF (1.9 tdi 130) es esta: 028 129 717 D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 hola una pequña duda tengo yo sobre este tema cuando se desmont la admision y la EGR hay que cambiar algun tipo de junta o algo que lleven y si las hay que referecia tienen estas juntas una saludo a todos Eso depende de cada codigo de motor: la egr acopla al colector de admision con un anillo toroidal. En principio no hay que sustituirlo. Hay una junta metalica entre el colector de admision y el bloque motor. Aunque no tiene porque dañarse, si seria interesante sustituirla (el etka marca +- 8 euros) para los AWX y AVF (1.9 tdi 130) es esta: 028 129 717 D muchas gracias TINEO esque yo tambien estoy pensando en pegarle una limpieza a estos componentes y estoy recopilando info y por mala suerte el ordenador donde tenia el etka se fue al carjo y auno no lo he instalado en este si no es mucho pedir y para no fastidiar este post me podrias mandar las referencias originales de los 4 fltros que lleva el AWX 1.9 tdi 130 y el sensor de temp pleas gracias de antemano saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 ... referencias originales de los 4 fltros que lleva el AWX 1.9 tdi 130 y el sensor de temppleas :drool: . mp enviado B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Madre miaaaaaaaaaaaa, me da hasta cosa liar alguna,eso si si lo hago prometo un brico de los de paso a paso explicando hasta como respirar jejjeje, no sé yo si me voy atrever, a mi si me lo ponen paso a paso si que me atrevo pero asi..... de todas maneras muchs gracias compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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