Acrapovic Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Como sé que no os cansais de ver fotos, cuelgo estas de este fin de semana en Andorra, tenía más, pero como estaban hechas con el teléfono pongo las que mejor han salido: Falta una 4ª, en la AP-7 direccón Valencia, al regreso, al parecer es un radar fijo nuevo, el avisador no me lo cantó Responder
NeverMinds Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Que bonito lo tienes Acrapovic y que bonitas fotos del coche como del paisaje te han quedado. Un saludo. Responder
Pedro R Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Muy chulas!!! Responder
Nes37 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) Acrapovic por supuesto que no nos cansamos , además un coche tan bonito hace espectacular cualquier foto, aunque la hagas con un mechero en un descampado, que además tampoco es el caso. Gracias por compartirlas con nosotros Ah, y espero que ese radar sea lo suficientemente nuevo como para que no estuviese operativo, o en caso contrario que no pasases muy "ligerito" Editado 14 de Julio del 2010 por nes37 Responder
Tartalo Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Preciosas las fotos. ¿Como te va la repro? Al final con quien la hiciste? Responder
Acrapovic Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Acrapovic por supuesto que no nos cansamos , además un coche tan bonito hace espectacular cualquier foto, aunque la hagas con un mechero en un descampado, que además tampoco es el caso. Gracias por compartirlas con nosotros Ah, y espero que ese radar sea lo suficientemente nuevo como para que no estuviese operativo, o en caso contrario que no pasases muy "ligerito" El flash salto, imagino que estara operativo. 155 en zona de 120, 2 puntos y 300 papiros :'( Responder
vie Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Muy guapo ese pepino, y las fotos espectaculares. Joput* el rada Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Muy bonitas esas fotos,esperamos conocerte en la V nacional Responder
victorIbis Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Preciosas fotos. Responder
Acrapovic Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Acrapovic por supuesto que no nos cansamos , además un coche tan bonito hace espectacular cualquier foto, aunque la hagas con un mechero en un descampado, que además tampoco es el caso. Gracias por compartirlas con nosotros Ah, y espero que ese radar sea lo suficientemente nuevo como para que no estuviese operativo, o en caso contrario que no pasases muy "ligerito" El flash salto, imagino que estara operativo. 155 en zona de 120, 2 puntos y 300 papiros :'( Resubo el hilo para preguntaros cuanto tarda en llegar la notificación de tráfico, hoy hace 17 días. Estaría en pruebas? Ya os dije que no tenía señal de advertencia ni lo cantó el GPS, creo que era nuevo. A los fijos les afecta la huelga de bolis caidos? Responder
jESUS 74 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Acrapovic por supuesto que no nos cansamos , además un coche tan bonito hace espectacular cualquier foto, aunque la hagas con un mechero en un descampado, que además tampoco es el caso. Gracias por compartirlas con nosotros Ah, y espero que ese radar sea lo suficientemente nuevo como para que no estuviese operativo, o en caso contrario que no pasases muy "ligerito" El flash salto, imagino que estara operativo. 155 en zona de 120, 2 puntos y 300 papiros :'( Resubo el hilo para preguntaros cuanto tarda en llegar la notificación de tráfico, hoy hace 17 días. Estaría en pruebas? Ya os dije que no tenía señal de advertencia ni lo cantó el GPS, creo que era nuevo. A los fijos les afecta la huelga de bolis caidos? si tienes la misma suerte yo igual y no te llaga... Responder
Alex-A5 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Acrapovic por supuesto que no nos cansamos , además un coche tan bonito hace espectacular cualquier foto, aunque la hagas con un mechero en un descampado, que además tampoco es el caso. Gracias por compartirlas con nosotros Ah, y espero que ese radar sea lo suficientemente nuevo como para que no estuviese operativo, o en caso contrario que no pasases muy "ligerito" El flash salto, imagino que estara operativo. 155 en zona de 120, 2 puntos y 300 papiros :'( Resubo el hilo para preguntaros cuanto tarda en llegar la notificación de tráfico, hoy hace 17 días. Estaría en pruebas? Ya os dije que no tenía señal de advertencia ni lo cantó el GPS, creo que era nuevo. A los fijos les afecta la huelga de bolis caidos? si tienes la misma suerte yo igual y no te llaga... Ojala que no te la manden, pero esta gente con tal de cobrar ........ Responder
blasepi Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Si es de los nuevos, igual estas de suerte y no te llega ya que aunque salte el flash, estan un tiempo de pruebas para calibrarlo y que funcione bien. saludos y suerte PD: Ah, por cierto, muy bonitas las fotos Responder
Acrapovic Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 A ver si hay suerte... De todos modos, alguien que le halla cazado un fijo, cuanto tiempo tardaron en mandarle la notificación? Por hacerme ilusiones... Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 He mirado las fechas de mi última factura, me cazaron el 8 de Marzo y me la notificaron el 22 de abril. Suerte, bonitas fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.