Acrapovic Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 He mirado las fechas de mi última factura, me cazaron el 8 de Marzo y me la notificaron el 22 de abril. Suerte, bonitas fotos! Casi mes y medio desde la fecha de la infracción? joer... Responder
nac444 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 mi última de radar fue en palencia y me tardó dos meses y medio en notificarmelo ...saludos Responder
Acrapovic Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 pues nada, me voy a comprar una hucha, y cada día que pase meteré 1 euro, así cuando venga tendré la mitad pagada Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Confia que por cualquier causa no te llegue, solo te queda... rezar Responder
jESUS 74 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 pues nada, me voy a comprar una hucha, y cada día que pase meteré 1 euro, así cuando venga tendré la mitad pagada y si no te llega compañero me das un toque y con lo que as ahorrado nos metemos un buen almuerzo..jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.