valcax Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 cambiando hoy la escobilla trasera del a3, se me ha jodido la cabeza de plástico que encaja en el brazo del limpia.. ¿alguna solucion? Responder
A4 turbo Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 cambiando hoy la escobilla trasera del a3, se me ha jodido la cabeza de plástico que encaja en el brazo del limpia.. ¿alguna solucion? Pues ahora mismo no me acuerdo como va, pero no se la puedes quitar al limpia viejo? Responder
maNachment Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 una foto ayudaria... Responder
valcax Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 la que se ha roto es la del viejo, la que viene con la nueva no es igual Responder
atletico1985 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Te refieres al tapón que cubre la tuerca donde atornillas el brazo?? Si es eso,se vende por separado me parece,yo cuando compré la escobilla del Touran también pillé el brazo y el capuchón (o tapón) del Golf V. Responder
valcax Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 AL FINAL me ha tocado ir a la AUDI y claro el capuchon solo no lo tenian asi que he tenido que comprar la raqueta completa, total 12 eurillos, bueno siendo la audi... estamos contentos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.