LOVE AUDI Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola, me gustaría poner un cofre al AUDI A.6 2.0 TDI STYLE, que tipo de barras podría ponerle y cómo y dónde conseguirlas? Por supuesto si aportais precios ya . . . . Responder
MooCKye Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola, me gustaría poner un cofre al AUDI A.6 2.0 TDI STYLE, que tipo de barras podría ponerle y cómo y dónde conseguirlas?Por supuesto si aportais precios ya . . . . yo le he puesto unas de la marca cruz y perfectas ni se mueven me han costado con los soportes unos 60€ en una tienda de recambios de barrio habian las thule de 140€ pero yo soy muy bago y tenia miedo que un dia no estubieran un saludo Responder
LOVE AUDI Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola, me gustaría poner un cofre al AUDI A.6 2.0 TDI STYLE, que tipo de barras podría ponerle y cómo y dónde conseguirlas?Por supuesto si aportais precios ya . . . . yo le he puesto unas de la marca cruz y perfectas ni se mueven me han costado con los soportes unos 60€ en una tienda de recambios de barrio habian las thule de 140€ pero yo soy muy bago y tenia miedo que un dia no estubieran un saludo Podrías poner unas fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.