yabadin Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola Señores, Tengo en propiedad un audi 80, durante un tiempo lo deje de lado y ahora estoy arreglandolo de nuevo, y dandole hoy una pequeña vuelta le he detectado los siguientes problemas: Cuando enciendo la luz de cruce, las de atras se encienden pero las de alante no, solo se mantienen encendidas las luces de posicion... que creeis? Fusible, relé?Bomba nuclear? xD La cosa es que no es el unico problema que tengo ya que de vez en cuando se me enciende el piloto del ABS diciendome que esta desconectado, cuando le da por ahi el boton hace caso y se vuelve a activar y otras veces no me hace ni caso.... Alguien que me pueda hechar una mano? Toda ayuda es agradecida... Un abrazo para todos! y gracias de antemano Responder
davidmascu Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 hola cambia palanca de mandos de luces la q es de rafagas y problema solucionado a mi me paso y es averi tipica de audi Hola Señores, Tengo en propiedad un audi 80, durante un tiempo lo deje de lado y ahora estoy arreglandolo de nuevo, y dandole hoy una pequeña vuelta le he detectado los siguientes problemas: Cuando enciendo la luz de cruce, las de atras se encienden pero las de alante no, solo se mantienen encendidas las luces de posicion... que creeis? Fusible, relé?Bomba nuclear? xD La cosa es que no es el unico problema que tengo ya que de vez en cuando se me enciende el piloto del ABS diciendome que esta desconectado, cuando le da por ahi el boton hace caso y se vuelve a activar y otras veces no me hace ni caso.... Alguien que me pueda hechar una mano? Toda ayuda es agradecida... Un abrazo para todos! y gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Las bombilas no las tendras fundidas verdad?? Responder
valenciaga Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 A mi me paso hace poco lo mismo, e investigando me di cuenta que estos coches para las luces no llevan reles, y pasa toda la corriente por los mandos, depues de averigual eso quite las conexiones del mando de las luces y tenia un pin chispeado entrero , lo saque lo lije, heche espray limpia contactos y quedo solucionado. asi que mira a ver si es eso. Responder
yabadin Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 madre mia, no se me pasaba por la cabeza que algo asi fuera, bueno hoy a la tarde haber si me pongo a ello y os cuento como fue la cosa, por cierto, que opinais de lo del abs, es muy raro.... gracias por todo! Responder
yabadin Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Las bombilas no las tendras fundidas verdad?? fue lo primero que mire,pero estan en perfecto estado =( Responder
valenciaga Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 madre mia, no se me pasaba por la cabeza que algo asi fuera, bueno hoy a la tarde haber si me pongo a ello y os cuento como fue la cosa, por cierto, que opinais de lo del abs, es muy raro.... gracias por todo! priemo arregla lo de las luces que es mas importante....lo del abs si te da mucho la lata quitas la bombilal del cuadro y ya no vuielve a salir jeje. podrias mirar los sensores de rueda a ver si tienen mcuha meirda y hace contacto..... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 madre mia, no se me pasaba por la cabeza que algo asi fuera, bueno hoy a la tarde haber si me pongo a ello y os cuento como fue la cosa, por cierto, que opinais de lo del abs, es muy raro.... gracias por todo! priemo arregla lo de las luces que es mas importante....lo del abs si te da mucho la lata quitas la bombilal del cuadro y ya no vuielve a salir jeje. podrias mirar los sensores de rueda a ver si tienen mcuha meirda y hace contacto..... Si hace eso no le pasa la ITV. Responder
valenciaga Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 madre mia, no se me pasaba por la cabeza que algo asi fuera, bueno hoy a la tarde haber si me pongo a ello y os cuento como fue la cosa, por cierto, que opinais de lo del abs, es muy raro.... gracias por todo! priemo arregla lo de las luces que es mas importante....lo del abs si te da mucho la lata quitas la bombilal del cuadro y ya no vuielve a salir jeje. podrias mirar los sensores de rueda a ver si tienen mcuha meirda y hace contacto..... Si hace eso no le pasa la ITV. a ver por que no le pasa la itv, sorprendeme Responder
yabadin Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Bueno despues de una larga tarde de intentar, y digo bien intentar desmontar el volante para mirar la palanca de intermitentes y de luces. De desmontar los faros para ver si habia algun cable o suciedad en el portalamparas....etc.... He encontrado la solucion a mi problema, os pongo fotos para si alguno le pasa algun dia que lo pueda solucionar, El problema venia de que a los bornes de la bateria,venia un cable que tenia el siguiente soporte para un fusible, Bien, pues este cable al estar escondido en la tapa de la bateria no me habia dado cuenta de el, y al sustituir el fusible, tachaaan! las luces ya funcionaban ya que este cable, es decir un jodido fusible en un sitio en el cual no sabia ni que existia. Aqui teneis una foto del fusible en cuestion: Ahora viene el tema del abs que realmente me trae de cabeza, puede ser por el relé? no se voy a seguir investigando....haber que sale Editado 15 de Julio del 2010 por yabadin Responder
Churro26 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 A mi me parece un añadido de algun listo... Responder
yabadin Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 A mi me parece un añadido de algun listo... Pues sinceramente a mi tambien, por que no me parece normal que el cable que va a la bateria luego se desvie hacia una especie de relé y luego va a las luces. Por lo menos funciona que algo es algo. Tambien me tiene mosqueado una cosa, cuando desarme el foco delantero del lado del copiloto, cuando quite el cobertor de plastico para acceder al foco,quite el cable que se conecta al foco y habia otro de 3 pines que no estaba conectado a ningun sitio.....algo que sinceramente me mosqueo bastante... Sabeis de que puede ser? Responder
Churro26 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 A mi me parece un añadido de algun listo... Pues sinceramente a mi tambien, por que no me parece normal que el cable que va a la bateria luego se desvie hacia una especie de relé y luego va a las luces. Por lo menos funciona que algo es algo. Tambien me tiene mosqueado una cosa, cuando desarme el foco delantero del lado del copiloto, cuando quite el cobertor de plastico para acceder al foco,quite el cable que se conecta al foco y habia otro de 3 pines que no estaba conectado a ningun sitio.....algo que sinceramente me mosqueo bastante... Sabeis de que puede ser? La instalacion para otro tipo de foco. Por cierto, se ve en la foto que le pones al coche agua del grifo y que lo tira por el tapon del expansor... Responder
matamecamion Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 A mi me parece un añadido de algun listo... Pues sinceramente a mi tambien, por que no me parece normal que el cable que va a la bateria luego se desvie hacia una especie de relé y luego va a las luces. Por lo menos funciona que algo es algo. Tambien me tiene mosqueado una cosa, cuando desarme el foco delantero del lado del copiloto, cuando quite el cobertor de plastico para acceder al foco,quite el cable que se conecta al foco y habia otro de 3 pines que no estaba conectado a ningun sitio.....algo que sinceramente me mosqueo bastante... Sabeis de que puede ser? Hoy he desmontado ese faro para limpiarlo (por cierto, parece nuevo :ranting2: xDD) y lo tengo bastante reciente, lo que pasa que no he hecho fotos. Está el cable más gordo negro, con 4 conectores y un par de piezas moradas, que va conectado a lo que es la cubierta negra del faro por detrás. De ese salen dos cables (que son más, pero van a dos destinos en definitiva). Uno lleva el portalámparas del intermitente y del otro (que son tres) se unen en un conector de tres pines que va conectado directamente a la bombilla cruce/larga. Sale otro cablecito que lleva el portalámparas de la de posición. No se si es esto lo que dices, pero es lo unico que te puedo decir... xDD Un saludo! Responder
yabadin Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 A mi me parece un añadido de algun listo... Pues sinceramente a mi tambien, por que no me parece normal que el cable que va a la bateria luego se desvie hacia una especie de relé y luego va a las luces. Por lo menos funciona que algo es algo. Tambien me tiene mosqueado una cosa, cuando desarme el foco delantero del lado del copiloto, cuando quite el cobertor de plastico para acceder al foco,quite el cable que se conecta al foco y habia otro de 3 pines que no estaba conectado a ningun sitio.....algo que sinceramente me mosqueo bastante... Sabeis de que puede ser? La instalacion para otro tipo de foco. Por cierto, se ve en la foto que le pones al coche agua del grifo y que lo tira por el tapon del expansor... El tema del agua del grifo fue por culpa de un aterior mecanico que me lo reviso y le metio agua del grifo sin que lo supiera, y dias mas tarde la botella del agua se agrieto y se empezo a fugar agua, ademas del consecuente vapor...parecia un geiser y todo ahora de agua del grifo nada de nada pero por desgracia el daño ya esta hecho... Responder
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