Jump to content

para bully,nose si es el sitio correcto de colocarlo...


ivia3

Publicaciones recomendadas

oooooooooola a todos.que pasa!mira eesto va encaminado a los que sepan algo de pintura.yo soy mecanico y entiendo algo,pero la verdad que se me escapa.

resulta de que esta mñana tonteando he manchado toda la puerta del conductor de liquido de frenos(salpicada incluso algun chorreon)y no me he dado cuenta hasta esta tarde que he labado el coche.entonces..he intentado frotar con un trapo y pulimento,pero no ha salido.

eso pulinedo la puerta puede salir?o no me queda otra que pintarla?jod** esque lleva el coche que lo pinte en navidad!!!!!!!pf.

bueno a ver si me alumbras con algo.

a los que podais aportar algo sobre el tema.tambien os lo agradezco.gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oooooooooola a todos.que pasa!mira eesto va encaminado a los que sepan algo de pintura.yo soy mecanico y entiendo algo,pero la verdad que se me escapa.

resulta de que esta mñana tonteando he manchado toda la puerta del conductor de liquido de frenos(salpicada incluso algun chorreon)y no me he dado cuenta hasta esta tarde que he labado el coche.entonces..he intentado frotar con un trapo y pulimento,pero no ha salido.

eso pulinedo la puerta puede salir?o no me queda otra que pintarla?jod** esque lleva el coche que lo pinte en navidad!!!!!!!pf.

bueno a ver si me alumbras con algo.

a los que podais aportar algo sobre el tema.tambien os lo agradezco.gracias a todos de antemano.

 

no me gusta dar malas noticias pero el liquido de frenos es un buen decapante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooooooooola a todos.que pasa!mira eesto va encaminado a los que sepan algo de pintura.yo soy mecanico y entiendo algo,pero la verdad que se me escapa.

resulta de que esta mñana tonteando he manchado toda la puerta del conductor de liquido de frenos(salpicada incluso algun chorreon)y no me he dado cuenta hasta esta tarde que he labado el coche.entonces..he intentado frotar con un trapo y pulimento,pero no ha salido.

eso pulinedo la puerta puede salir?o no me queda otra que pintarla?jod** esque lleva el coche que lo pinte en navidad!!!!!!!pf.

bueno a ver si me alumbras con algo.

a los que podais aportar algo sobre el tema.tambien os lo agradezco.gracias a todos de antemano.

 

Pues lo que te puedo decir, ivia3, es que el líquido de frenos es altamente corrosivo con la pintura... solo hay que ver las pinzas de freno pintadas (de serie, o a posteriori), que al desmontarlas el líquido que baba por ellas, si no lo limpias pronto, acaba deshaciendo la pintura :laugh:

 

No te queda otra que pulir a máquina la puerta (según el proceso habitual) y ver si hay suerte y recupera... puede que se solucione del todo o se atenúen las manchas. Y si no, pues te tocará pintar...

 

Suerte! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivi.

 

Si no ha llegado a remover la pintura, líja con esmero cuidado la zona, puede que tengas suerte y hacer desaparecer la misma una vez pulida esa zona matizada, pero ten en cuenta que el líquido de frenos integrado ya en la pintura al matizar igual te llevas la misma.

 

Lo más seguro que te toque pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, primeramente en todo caso prueba a pulir y sin calentar la zona por lo mismo antes comentado, no vaya a ser que haya removido la pintura y te la lleves.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.