MiniYo Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Buenas a todos. Resulta que me han tirado al pasar la ITV. La razón: No me pueden realizar la medición de gases... El caso es que el ingeniero en cuestión me indica que para realizar la medición en punto muerto mantenga el motor entre 2000 y 3000 RPM. Comienzo a acelerar, paso las 2000 revoluciones, y cuando intento mantenerlo en el margen indicado... sorpresa, el coche "corta" y las revoluciones caen hasta quedar a ralentí. Pruebo una, dos... cinco veces, imposible. Se lo comento al ingeniero de la ITV, lo intenta él... y lo mismo. Total, que me han tirao. Pero lo curioso es que le ocurre lo mihmito a un conocido con el mismo coche y motor (A3, 1.6), así que llamo a Desatención al Cliente y se lo comento. En un primer momento me dicen "ya conocemos el problema" y me indican que me llamarán para comentarme algo acerca del tema, pero con posterioridad me llaman y me dicen que no tienen ni idea y que pase por el concesionario para que me lo vean. En fin, que sería interesante que algún forero con el mismo modelo y motor intentase mantener el regimen del motor entre 2000 y 3000 vueltas y contara sus experiencias... Saludos. Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 medicion de gases a un gasolina??? debes ser el primero no? que yo sepa eso solo se hace a los vehiculos diesel Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 claro que se mide Rusito. Antes de la prueba de frenado, mientras te miran las luces. Te colocan un cacharro en el tubo de escape y te piden que hagas aceleres. En cuanto al problema, me suena que es algo de la mariposa. Carbonilla o algo así... No me creas mucho jeje. Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 medicion de gases a un gasolina??? debes ser el primero no? que yo sepa eso solo se hace a los vehiculos diesel Los coches Gasolina tambien emiten gases!!!! ¿?Por donde te crees si no que emiten los gases de la combustion¿? Responder
AUDIOMECA Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola , que te revisen la valvula de freno que va en el pedal. debe de estar detectando que estas frenado, cuando no lo estas y corta la alimentacion de combustible, es un fallo tipico en los a3 un saludo Responder
MiniYo Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 La historia es que a un conocido con este mismo motor le pasa exactamente lo mismo. Y parece ser que el ingeniero de la ITV le comentó que no era el primero... Please, algún alma caritativa con un A3 (de los anteriores) post-restyling motor 1.6 que lo pruebe y me diga algooooo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.