alagar27 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola vertex yo portatil tengo y entiendo algo del vag, por lo menos tengo un archivo con varias mods para los a4 b8 sobre todo lo unico q no tengo el cable Soy de Javea. Un saludo Responder
Asturr Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 tener el manual del vag-com no significa saber de vag-com....yo he hecho y unas cuantas codificaciones con vag-com ya......y sigo sin tener ni idea....asi que cuidadin con pensar que se sabe...no sea que se lie parda como decia la jarta de la piscina y el cloro jajajaja Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Ok astur, yo no dije q sepa sino q entiendo algo y bueno con seguir los pasos poco a poco no tiene q pasar nada Responder
Jhimy Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Esta tarde no es mal momento para hacer alguna modificacion, pero todo seria mucho mas facil si nos conocieramos personalmente ya que muchos en Valencia parecen necesitar del VAG pero a los frecuentes PRChes que se celebran parece que les de verguenza ASIstir Para quien desee mas informacion pasese por AQUI Responder
vertex Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola vertex yo portatil tengo y entiendo algo del vag, por lo menos tengo un archivo con varias mods para los a4 b8 sobre todo lo unico q no tengo el cable Soy de Javea. Un saludo Hola alagar27, si puedes me envias un correo electrónico con tu teléfono a salva@fincasmarti.com te pego un toque y hablamos. Saludos Vèrtex Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 ok vertex, ya t mande el correo Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Ya tengo portatil y vagcom version 10.6.4 Responder
IBRID Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola chicos Tengo un A5 SB y ando por valencia , si alguno me puede echar un cable para modificar algunas cosas no me importa desplazarme y pagar un almuerzo !! Porfa enviarme Mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.