alagar27 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Pues los de atención al cliente de audi no dan respuesta ni señales de vida, son unos impresentables... (no compraré jamás otro Audi, la próxima vez me voy a Mercedes) Voy a llamar ahora mismo a servicio postventa para ver si me ponen el original, pues sí que me lo cambian. Llama a audi alemania y veras como se arregla el problema enseguida Responder
campichi Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 La verdad es que deja mucho que desear el servicio postventa de AUDI. Escribe un correo a AUDI españa diciendoles que te vas a MERCEDES o BMW y ya veras como te llaman, de todas formas aqui te dejo el correo de AUDI alemania desde el que si que les daran un toque. (a mi me funciono) SERVICE@AUDI.DE o al e-mail KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE Saludos Responder
edumbrete Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Señores, tengo que quitarme el sombrero con la gente de calidad de Carglass, que no con los del taller que ofrecieron una versión muy distinta a la real. En vista de la situación y hablando, me van a poner el original. Ya os contaré cómo acaba el cuento. Saludos a tutto y muchas, muchas gracias. Responder
Damian Quattro Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Enhorabuena por fin lo has conseguido, ahora a esperar la luna nueva.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.