PARDO Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Buenas chicos otra vez, Estoy viviendo unas semanas complicadas, me compre un coche supuestamente bueno, porque buscaba fiabilidad y me he encontrado con grandes averías con menos de 40000km, tales como sensor dpf "me dejo el coche tirado en viaje", culata completa, y ahora inyectores, supuestamente tenía una falta de potencia "la que siempre se habla en el foro a bajas revoluciones" pense que era normal porque todos os quejáis de lo mismo, pues no lo és según el taller son los inyectores....ya os diré ellos parecen tenerlo muy claro.... Otras averias que he tenido leves como la junta de goma de una puerta y la radio "tonterías pero tocan las pelotas"...tiene huevos la cosa verdad? También hay que decir otra parte la marca y el taller se están comportando con la atención postventa, ya que la marca se ha hecho hasta ahora cargo de todas las averias y en el taller el trato a sido bueno, aunque llevo 3 semanas sin coche entre unas cosas y otras... Me gustaría conocer vuestras experiencias, leo habitualmente el foro pero no he visto comentarios de como quedan estas reparaciones, si son permanentes o solamente hacen el apaño, tengo un compañero que cuando le hacen alguna reparación grande siempre dice "ya tengo coche nuevo para 3 meses"jejej Alex Responder
franzgz Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Buenas yo el mio cuando lo compre tenia un año , resulta que el concesionario que me lo vendio no se dio cuenta que el coche el anticongelante se lo bebia en cantidades industriales. resulta que lo llevo al taller oficial y me dicen que tienen que cambiarle la culata y quedarme 1 mes sin coche (por lo menos me dejaron uno de cortesia) despues de eso tuve que llevarlo otra vez para que me apretaran un manguito que perdia un poco y ahora demomento todo solucionado. en dos años despues de la reparacion no da problemas !! espero no vuelva a darlos.... un saludo Responder
PARDO Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Gracias, No notas que el coche por debajo de 2000rpm tiene poco nervio?? y a partir de hay es un animal... Responder
franzgz Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 el mio en primera velocidad cuando le pisas le cuesta subir las revoluciones pero apartir de meterle la segunda y ya en adelante tiene ya mucha fuerza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.