Charlie117 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola, como muchos saben existe el famoso Launch Control donde apagas el ESP frenas y todo eso ... bien pues mi A3 no tiene ESP, tiene ASR que segun entiendo son cosas muy distintas (creo) Electronic Stability Program ESP Anti-Slip Regulation ASR he visto varios videos que unos A3 tienen boton ESP off, y otros ASR off cuando apagan el ASR sale el carrito amarillo en el tablero y cuando apagan el ESP dice ESP Off en el FIS bueno pues cuando apago el ASR solo me sale el carrito amarillo y he notado en algunos que apagando el ASR tambien dice ESP off en el fis, en el mio no ... en mi caso, hay alguna manera de apagar el ESP? no se si me doy a explicar bien :/ Saludos! Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Buenas. Debes apretar el botón hasta que te diga "ESP deconectado". Si lo pulsas brevemente, solo te desconectará el ASR. En cualquier caso, el ESP nunca se desconecta del todo... Salu2 Editado 15 de Julio del 2010 por Giantcarlos Responder
Itu Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 caray, yo tuve un A3 8P y solamente tenia un boton que ponia ESP OFF y que si le daba salia un chivatillo amarillo con un coche deslizando; lo del boton ASR (que el sistema si lo llevaba) no lo habia visto y tampoco sabia que se podia activar o desactivar... Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Para quitar el ESP es pulsando una vez, para el ASR dejalo apretado. Un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Para quitar el ESP es pulsando una vez, para el ASR dejalo apretado. Un saludo. Al revés... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.