Fiti Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Para este veranito me he propuesto comprarme un protector para el maletero, pues con la playita se llena todo de arena y luego es un coñazo limpiar todo eso, también si vamos a la montaña siempre te quedan restos de barro y hierbas en las botas, etc... El caso es que he encontrado esta tienda en alemania y me parece que no tiene malos precios, pero claro está todo en perfecto alemán. Alguien me podría ayudar y decirme si envían a España y el precio de los portes??? Protector maletero Gracias de antemano Saludossssssssssssssssssssssssss Responder
Finikito Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Para este veranito me he propuesto comprarme un protector para el maletero, pues con la playita se llena todo de arena y luego es un coñazo limpiar todo eso, también si vamos a la montaña siempre te quedan restos de barro y hierbas en las botas, etc... El caso es que he encontrado esta tienda en alemania y me parece que no tiene malos precios, pero claro está todo en perfecto alemán. Alguien me podría ayudar y decirme si envían a España y el precio de los portes??? Protector maletero Gracias de antemano Saludossssssssssssssssssssssssss Pasate por un hipercor y en la seccion de coches, venden unas fundas para el maletero de goma, son válidas para el A4 y tienen prácticamente el mismo tamaño. Rondan los 20 euros. Saludos. Responder
Fiti Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Para este veranito me he propuesto comprarme un protector para el maletero, pues con la playita se llena todo de arena y luego es un coñazo limpiar todo eso, también si vamos a la montaña siempre te quedan restos de barro y hierbas en las botas, etc... El caso es que he encontrado esta tienda en alemania y me parece que no tiene malos precios, pero claro está todo en perfecto alemán. Alguien me podría ayudar y decirme si envían a España y el precio de los portes??? Protector maletero Gracias de antemano Saludossssssssssssssssssssssssss Pasate por un hipercor y en la seccion de coches, venden unas fundas para el maletero de goma, son válidas para el A4 y tienen prácticamente el mismo tamaño. Rondan los 20 euros. Saludos. Joer que velocidad...... Gracias, me pasaré y les echaré un vistazo, mira la de vueltas que damos a veces para buscar algo y luego lo tenemos cerquita de casa. Saludosssssssssss Responder
Xavi_888 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola Fiti, Si que envían a España. Según informan en su web el envío tarda de 4 a 10 días laborables y el coste del envío es de 14€. Pero yo creo que en España puedes encontrarlo y te ahorras quizás el coste de envío. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.