bas2800 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro, y no te preocupes ke es un gran motor. Salu2 Responder
Logan Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Que anda muy bien! Yo estoy super contento. Responder
Guest Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Bienvenido!!!!!!!!!no te preocupes ea el modelo que sea es la hostia,es AUDI!!!!!!!! :o Responder
Audi4ever Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 gracias gracias, la verdad es q creo q es la eleccion mas inteligente para kien busca un gasolina con consumo razonable y hace pocos km. creo q tal vez sea un poco flaco en recuperaciones. Pero es que kiero ponerle extras como xenon, pintura etc... y en el 2.0TDI no podria, se dispara el precio Responder
orpin Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Bienvenido, buena elección. Por cierto, dices que vienes de un 92 Cv, un Clio ¿No será un Clio S? yo, hace años tuve uno , un 1.7 de carburación ¡¡como andaba !! (y como tragaba) Responder
Audi4ever Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 siiiiiiiiiiiiii un clio 1.7s de 92 cv, carburacion pura y dura, jeje, es la primera vez que hablo con alguien que tb lo ha tenido,jejej. Hombre, andar... tiene nervio en marchas cortas al estar caliente, pero no tiene mucha punta. Gasta un cojon y parte del otro Responder
Audi4ever Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 ese nervio que tiene en las primeras marchas al pisarle no se si lo tendrá el 1.6FSI, esté sube más de vueltas que el mio, es muy distinto. Me gusta saber que estáis contentos los que teneis ese motor, me anima pq estoy hecho un mar de dudas Responder
orpin Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 siiiiiiiiiiiiii un clio 1.7s de 92 cv, carburacion pura y dura, jeje, es la primera vez que hablo con alguien que tb lo ha tenido,jejej. Hombre, andar... tiene nervio en marchas cortas al estar caliente, pero no tiene mucha punta. Gasta un cojon y parte del otro ¿Andar? yo el mio lo tenía bien afinado y aquí en Asturias, era una gozada darle estopa por estas carreteras tan reviradas. Pequeño,ligero, nervioso,sin dirección asistida ni ABS, ni ná de ná. Aprendí más con aquel coche k con ningún otro. (2 ostiazos incluidos) La verdad es que guardo muy buenos recuerdos de aquel Clio , y de aquellos tiempos, tenía 19/20 años Responder
KOKE Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Creo que has elegido la mejor de las opciones en relación a los pocos Km que dices recorres al año. Seguro que disfrutarás!!! Responder
Audi4ever Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 siiiiiiiiiiiiii un clio 1.7s de 92 cv, carburacion pura y dura, jeje, es la primera vez que hablo con alguien que tb lo ha tenido,jejej. Hombre, andar... tiene nervio en marchas cortas al estar caliente, pero no tiene mucha punta. Gasta un cojon y parte del otro ¿Andar? yo el mio lo tenía bien afinado y aquí en Asturias, era una gozada darle estopa por estas carreteras tan reviradas. Pequeño,ligero, nervioso,sin dirección asistida ni ABS, ni ná de ná. Aprendí más con aquel coche k con ningún otro. (2 ostiazos incluidos) La verdad es que guardo muy buenos recuerdos de aquel Clio , y de aquellos tiempos, tenía 19/20 años el mio ya traía direccion asistida, hace unos 3 años y medio q lo tengo, des de los 19, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.