heaveninmoTTion Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 (editado) Precisamente los evos aqui en mexico salieron con yokohama advan y definitivamente sale mucho mejor la llanta que yo te comento bf goodrich si tienes oportunidad de conseguirla animate te aseguro que no te arrepentiras Gracias Daimon. De todas formas estamos hablando de los actuales ADVAN SPORT o esos EVO's llevaban los antiguos? Esos BF-Goodrich no los encuentro por aqui... S2 *Cesc* Editado 31 de Julio del 2010 por heaveninmoTTion Responder
DaimonS4 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 De todas formas estamos hablando de los actuales ADVAN SPORT o esos EVO's llevaban los antiguos? Esos BF-Goodrich no los encuentro por aqui... S2 *Cesc* Precisamente el EVo ya monto los 2 juegos los anteriores y estos del link que son los actuales y las bf goodrich si no me equivoco había una persona en alemania que las enviaba a españa pero no recuerdo el dato por ahi por ebay.es estaba ,saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Pues si tan buenas son esas yokohama, poner las experiencias con bajo perfil y en la caja B5. Que si van bien serán las proximas, de lo contrario, seguramente vuelva a montar las F1 asimetricas que me han encantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.