Tejeda Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 A mi me costo 700 euros en el taller de barrio sin aceite ni termostato, al 1.9 TDI. Me timaron con 8 horas a 40 euros :ranting2: Juran y perjuran que estuvieron las ocho horas. Como ve vieron muy cabreado (gracias a posts como el tuyo), me apuntaron 4 horas gratis para los proximos trabajos o mantenimientos que haga con ellos. El material me costo algo mas que a ti, pero parece que todo es original de AUDI. En fin, seguiré de momento con el mismo taller porque me es comodo al lado de casa y me deben 4 horas. Tambien iré mirando otros para mas adelante... No parecen mala gente, son multimarca e igual no tienen muy por la mano ciertas operaciones. Pero un audi TDI del 97 ......deberia ser coser i cantar ¿no? A veces soy demasiado bueno. Yo conozco a un mecánico que hace bastantes distribuciones de V6, y las de audi, empezando a las 9:00 termina a las 14:00 el solo y creo que no se pega la prisa. Responder
efrarc Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pues a mi me costo 800 en el v6 2.5 tdi con distribucion bomba de agua todos los filtros aceite del que le tocaba y anticongelante, casi 7 horas de trabajo ya que cuando me pase lo entretuve preguntandole cosas ya que estaba todo desmontado Responder
nachopassat Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Y alguno sabeis si ese filtro de gases tambien debe cambiarse en los v6 gasolina? Enviado desde mi Nexus 5 Responder
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