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A mi me costo 700 euros en el taller de barrio sin aceite ni termostato, al 1.9 TDI. Me timaron con 8 horas a 40 euros :ranting2: Juran y perjuran que estuvieron las ocho horas. Como ve vieron muy cabreado (gracias a posts como el tuyo), me apuntaron 4 horas gratis para los proximos trabajos o mantenimientos que haga con ellos. El material me costo algo mas que a ti, pero parece que todo es original de AUDI.

En fin, seguiré de momento con el mismo taller porque me es comodo al lado de casa y me deben 4 horas. Tambien iré mirando otros para mas adelante...

No parecen mala gente, son multimarca e igual no tienen muy por la mano ciertas operaciones. Pero un audi TDI del 97 ......deberia ser coser i cantar ¿no?

A veces soy demasiado bueno.

Yo conozco a un mecánico que hace bastantes distribuciones de V6, y las de audi, empezando a las 9:00 termina a las 14:00 el solo y creo que no se pega la prisa.


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Pues a mi me costo 800 en el v6 2.5 tdi con distribucion bomba de agua todos los filtros aceite del que le tocaba y anticongelante, casi 7 horas de trabajo ya que cuando me pase lo entretuve preguntandole cosas ya que estaba todo desmontado

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Y alguno sabeis si ese filtro de gases tambien debe cambiarse en los v6 gasolina?

 

Enviado desde mi Nexus 5

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