LeoXTR Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Vuelvo a sacar este tema, aunque he puesto un post en "software". En mi caso, que es parecido al del A3 con las 2 líneas de FIS, está todo totalmente negro, y en el canal 19 me pone Not Available (versión VAG 311-2 en inglés). Nunca me ha aparecido nada desde que lo adquirí en Alemaniac, y sinceramente, me extraña... Os agradecería a los que ya habeis tocado este tema que me dierais alguna indicación sobre qué hacer o qué probar. Gracias Responder
Sexmachine Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola, Te he contestado antes, pero te explico probe con dos VGACOM, con el ingles y uno en castellano mas bajo. Cuando lo probamos con el Ingles exactamente me ponia lo mismo, lo probe con el castellano y le puse un 10 y me aparecio al momento. Pruebalo y ya me diras alguna cosa. Pd.- Cuando pongas el canal, no le ponga tu el numero, hazlo con los botones para ir añadiendo y grava! Un Saludo Responder
LeoXTR Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 OK. Gracias de nuevo. Lo probaré otra vez, pero también he probado ya con dos versiones del VAG. Ya te diré algo... Salu2 Responder
Ibytu Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Buenas Serg|0nT, Sobre la temperatura exterior, Mi A3 es del 97 y me gustaria saber que tipo de cuadro de instrumento tengo para poder poner el sensor de temperatura exterior. Tu has comentado que hay varios tipos, indicame donde debo mirarlo. Gracias y un Saludo. Responder
Encoder Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Tienes la respuesta en la página 1 de este mismo post Responder
maxiturbo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 bueno yo tengo el mismo problema que alguno de vosotros en mi marcador debaja de la hora lo tengo sin nada pero se ve que es para la temperatura exterior, no se si me falta el sensor, si hay que activarlo o ambas cosas. si alguien me puede hechar una mano .... gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.