CristinaVLC Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Buenas, he buscado en el foro, pero no he visto que a nadie le haya pasado lo que a mi... Mi coche es un A3 8L del '97 1.9 TDI 110cv con 175.000 km. A relenti, hasta ayer estaba en torno a 800rpm - 900 rpm, lo normal, pero ahora incluso cuando apago el contacto se queda en 1000 rpm o incluso 2000 rpm, si pasa un buen rato, la aguja ya baja del todo, pero en cuanto lo arranco, acelero, cambio de marcha, etc, vuelve a "engancharse" mínimo a las 1000 o 2000. Quiero pensar que es un fallo de la aguja que marca las revoluciones, ya que no escucho ningún ruido fuera de lo normal en el motor, ni tengo el acelerador enganchado.... ¿El calor del verano me ha estropeado la aguja?...¿Se puede reajustar? Me cobrarían mucho si lo llevara al taller a qué lo miraran?.. O no merece la pena?...¿Qué pensáis? Me gustaría cambiarle todo el cuadro, ya que desde hace un par de años se ve mal, el display donde se muestra el coche, cuando abres las puertas y demás...se ve a rayas... Si sabéis la referencia del cuadro para pedir uno y cambiarlo también os lo agradecería. Gracias chic@s! y feliz veranito! P.D: Subo una fotito del coche y espero que no sea nada grave =) Editado 15 de Julio del 2010 por CristinaVLC Responder
mingla Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 hola, solo te va mal la de las revoluciones? Responder
CristinaVLC Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 sí! de ahí que sea tan raro. Lo voy a estar controlando unos días, a ver si ha sido el calor o no se...y si va a peor os digo... Esperemos que no!! ..pero ya te digo, nunca me había pasado antes... Porque al encender el aire, que suba un poco es normal, pero que se enganche ... No se, lo vigilaré y ya os cuento! Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Te tocará cambiar el cuadro lo más seguro siempre y cuando no encuentres a alguien que pudiera solventar el inconveniente de la aguja, que me temo que no va a poder ser por venir todo precintado. A mime sucedió que nada más poner el contacto las agujas subían a tope, la del velocímetro y cuentarevoluciones estabilizándose al tiempo de estar en marcha el coche, me lo cambiaron en garantía a pesar de haber pasado dos meses de la garantía de casa. Saludos. Responder
CristinaVLC Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Gracias Bully! ... ahora dejaré el coche unos días porque me voy fuera, si cuando vuelva me sigue igual, me plantearé el cambiarlo. Para pedir un cuadro nuevo, tengo qué indicarles la referencia claro, ¿cómo puedo averiguar cuál es la mía? Gracias! Responder
Dj ViRuS Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola Cristina, unas fantas??? Es broma, la referencia del cuadro la sacas fácil con el vag-com Sl2 Responder
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