mingla Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 hola, chicos, me pierde el agua el deposito del limpia clistales, me imguino que sera alguna goma, por que no le he dado ningun golpe. la ultima vez q me hicieron la revision me echaron un producto que se mezclaba y seve que me ha comido la goma sabeis como se desmonta el deposito? gracias y un saludo Responder
JSDenelparo Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 hola, chicos, me pierde el agua el deposito del limpia clistales, me imguino que sera alguna goma, por que no le he dado ningun golpe.la ultima vez q me hicieron la revision me echaron un producto que se mezclaba y seve que me ha comido la goma sabeis como se desmonta el deposito? gracias y un saludo Buenas!! pues si no recuerdo mal solo lleva 2 tornillos, uno lateral y otro el la base de abajo del deposito, puede ser que tengas que soltar un poco el filtro del gasoil, pero vamos que no es nada!! Responder
mingla Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 hola, segun he visto,lleva 2 tornillos de numero 10mm y parece mas comodo quitar el tornillo ya sacar el flitro de gas- oil. hay por hay algo que vea que voy a desmontar en el deposito? la bomba y como van los latigillos? gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.