Jump to content

Aire Acondicionado


Moongoose

Publicaciones recomendadas


No deberia necesitar una carga si el circuito esta en buen estado. El circuito del A/C es estanco y siempre contiene la misma carga si no hay perdida.

 

¿Hace cuanto que no cambias el filtro de habitaculo (polen)? ¿Notas que tiene menos potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo, es que ultimamente con mucho calor cuando dejo el coche aparcado veo como gotea... :ranting2:

Aunque al principio me preocupe, me comentaron que es normal por la condensacion :shocked:

 

El agua que ves gotear es el agua que contiene el aire y al entrar en contacto con el evaporador del coche, este aire se enfria y condensa el agua, por tanto seca el aire (de ahí, que por ejemplo las personas con lentillas se nos sequen los ojos etc) Es algo normal. Veras gotear más o menos cantidad de agua en función de la humedad del aire.

 

Lo que comentas que no notas el aire frio, puede venir de que el filtro de habitáculo o de polen (como quieras llamarlo) puede estar obstruido y por tanto no permite el paso del aire hacia dentro del coche. Simplemente tienes que comprobar si con el ventilador a tope sale un caudal de aire razonable o directamente desmontar el filtro para comprobar el estado.

 

Si el caudal del ventilador esta correcto, puede ser una pérdida de gas como comentas, aunque si el coche nunca se ha desmontado o tocado el circuito de Ac no suelen fugar.

 

Otra opción es que la válvula de reducción de presión pueda esta obstruida o averiada, o que en el peor de los casos, el compresor esté tocado.

 

Yo empezaría por comprobar el caudal de aire que arroja el ventilador, si es ok, iría a un taller y en un momento te comprueban la presión del gas, si está ok, se puede probar ha hacer una limpieza del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.