paul2008 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Gracias por las fotos, ¿la trasera se puede plegar cuando no la usas? es la duda que tengo, no sé dónde se podría guardar La que llevo yo en le luna trasera no se puede plegar por lo que creo que en la de los Avant tampoco.....Aunque si creo que entra perfectamente en el maletero cuando no la quieras utilizar. Responder
byquijote Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola, sabéis si se pueden poner las originales de audi a posteriori (laterales). Cual seria su precio? Gracias Responder
paul2008 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Hola, sabéis si se pueden poner las originales de audi a posteriori (laterales). Cual seria su precio? Gracias En su momento lo estuve mirando con el Etka y es muy caro ya que de primeras hay que sustituir los paneles enteros de las puertas por unos nuevos y despueéss pagar el pastón que cuesta cada cortinilla......yo soy de realizar muchas cosas al coche pero esto ya es una locura por el precio desorbitado. Saludos. Responder
jabicho Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 ¿a alguien se le ocurre algo para la cortina trasera que no sea poner una windesa? me parece un timo lo que vale,en resumidas cuentas es un trozo de tela... Responder
vwgolf Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Mira en esta web a ver si te convencen jabicho. No las hacen todavía para el A4 B8 pero sí para el B6/B7 y a lo mejor se pueden adaptar o elegir las de otro modelo pero salen mucho más económicas que las de Windesa: http://epc.net.pl/tienda/index.php?manufacturers_id=12&osCsid=e4b7ef907d99f54f79ee1e1cd72073d8 Un saludo. Responder
jabicho Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 o.k., gracias pero por lo que veo además de no estar nuestro modelo no incluyen la trasera que es lo que me interesaría Responder
Mikes Preto Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Mira en esta web: http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/product_info.php?language=en&info=p5_Audi-Audi-A4-8K-Avant-from-Bj-2008.html&XTCsid=hhu4afq2cqjitreiis8bthjcl7 Responder
jabicho Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 200e por un trozo de tela... <_< <_< <_< <_< Responder
platahielo Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Yo también estoy interesado en unas laterales para un Avant (sólo puertas), pero me parece carísimo... es verdad, es tela... Responder
alfer Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 para gustos los colores, verdad yo le puse las tipicas laminas tintadas homologadas por 89 €, esto es lo mas economico Responder
Samy Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Yo llevo las originales en las puertas y pedi los triangulitos y la trasera, y estoy encantado con ellas Es discreto por fuera, ajusta perfecto, yo me he olvidado que las llevo. Lo de tintar las lunas, es para gustos, yo en mi caso lo odio, por eso llevo las cortinas. Responder
platahielo Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Samy, ¿dónde compraste las de triángulo? ¿sabes si venden por separado, esto es puertas, triángulo y luna? Gracias. Responder
vwgolf Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 En esta web ya las hacen para el A4 B8 berlina por solo 79€: http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=9&products_id=421&osCsid=e4b7ef907d99f54f79ee1e1cd72073d8 Hace unos meses no las hacían para el A4 B8 y ya las han sacado para el berlina, supongo que no tardarán en sacarlas para el Avant y por 79€ sí que merecen la pena y no me parecen nada caras. Responder
Samy Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Samy, ¿dónde compraste las de triángulo? ¿sabes si venden por separado, esto es puertas, triángulo y luna? Gracias. Las compre por ebay al distribuidor de windesa, por el tema del paypal. Habia dos kits, cuando las compre, un kit compuesto por las 3 (puertas, triángulos, trasera) y otro kit compuesto por triangulo y trasera que es lo que yo pile, el precio no recuerdo si fue sobre 140, tendría que mirarlo. Responder
neekrivers Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Yo al mío (berlina, aunque es lo mismo) le he puesto unas que se hicieron para el B7, se colocan encima de la parte alta del tapiz de la puerta y se anclan, desenrolladas, al marco de la ventana. Hay que agujerear, sí, pero son de quita y pon y el agujero queda perfectamente rematado con un embellecedor. A muchos les parece un pegote pero cuando lo tienes montado no queda mal, me hace un servicio estupendo y encima son originales. Con descuentos se quedaron en unos 100 escasos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.