Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 gracias al forero davitio por fin tengo una pieza que llevo queriendo ponerle a mi coche hace años el cerco en negro piano de la palanca de cambios debido a su precio en cocne superior a los 70€ y mas ahor acon el put* iva siempre lo he ido dejando pero manda narices ahora q peor ando d edinero por la compra d ela moto, casualidades d ela vida ha caido,jeje fotitos ya!! asi me ha llegado de lujo Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 desenvolvemos ummmmmmm mi oro negro,jeje Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 vista inferior para ver las patillas para ponerlo Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 asi q he dejado descansar la motito un rato y he bajado al garaje a ponerla decir q siempre le he tenido miedo a quitar esta pieza pero es mamado se sube la funda de cuero del pomo y se tira d ela pieza para arriba y listo se encaja la nueva y terminado fotos de la mia de color azul marino si alguien le interesa miramso un precio simbolico puede servir para cambiar por la vuestra si la tenis muy rozada o para q te la pinten por tres duros d enegro piano y ponerla si alguien esta interesado q me mande un email ( en mi firma esta mi email) Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 vista trasera de la pieza para q se vean q estan todas las patillas perfectas Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 y aqui una fotio ya de la pieza embalada para enviarsela al q la quiera cuando baje al coche con luz le hago unas fotillos para q veais como ha quedado Responder
edue Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 y aqui una fotio ya de la pieza embalada para enviarsela al q la quiera cuando baje al coche con luz le hago unas fotillos para q veais como ha quedado a mi me interesa lo que viene siendo el borde metalico xdd Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 te mando privado q veras q por el precio te lo quedas todo,jeje Responder
Bully Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Robert, por mucho menos pintada y en igualdad de condiciones se te hubiera quedado la tuya. A ver esas foticos. Por cierto, hecha la transferencia del segundo pedido de leds, gracias como siempre. Saludos. Responder
mingla Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 hola, pon fotos que veamos como quedan Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 soy un aga prisas y me he bajado a ponerla sin fotos asi q no he podido hacerle fotos esta tarde me la baja y las pongo gracias patrick!!!!! Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 fotitos de esta tarde por fin tengo mis dos piezas de negro piano la moldura del warning y el cerco d ela palanca de cambios como lo veis en combinacion con el interior de mi coche q es azul maritimo como dicen los de audi Responder
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 otra al detalle Responder
queroseno Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 otra al detalle Una pregunta, como limpiais las partes en negro piano cuando tienen polvo, por que se rayan con solo mirarlas :drool: , no viene a cuanto pero por ejemplo las teles de plasma, muchas son negro piano y a las que las tocas se rayan, por eso no me gusta ese negro. Responder
Bully Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 ¿Cómo lo vemos? Por mi parte unos detalles que rompen ese tono azulado, o sea, unos detallitos de distinción, muy bonito, Robert. ¿Que cómo se limpian? Una simple bayeta humedcida en agua para quitar esa capita de polvo, si lo haces con un paño al arrastrar el polvo es cuando se rayan las superficies como dices de tan solo mirarlas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.