Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 yo uso productos de detallado como APC para limpieza y para tener fuerza el color de los plasticos un acondicionador q asi veo mi pequeñin en azul intenso su interior aunq como bien dice bully lo mejor para el negro piano es primero soplar para quitar polvo y luego agua y una vayeta de MF (microfibra) un abrazo a los dos grandes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Un abrazo a ti, la verdad es que la primera vez de conocernos y de ver tu coche parecía más bien recién comprado. Da gusto ver un vehículo en esas condiciones, y si encima lo tratas como lo haces, más aún. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Yo tambien quiero unas clases de detailing Rober , solo ver ese interior y el exterior igual, da gusto ver coches asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 gracias victor a ver si nos vemos este veranito y vemos esas maquinas en las fiestas agosto estare por alli tenemos q vernos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 A ver si para septiembre te quedas en la capital, que yo iré un finde allí, chiquilloooooooooo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 en septiembre estare aqui asi q nos vemos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Ok, y haz una lista de todo lo que le has hecho al coche para saber por dónde vamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 habra q repasar bricos,jeje si go a la espera del pulsador de alemania para el tema SDS estas esperas me matan,jeje bueno y a q me llegue el neumatico q voy con 3 llantas de 17 y una de 15",jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Muy chulo free!! Yo hasta que no pueda comprarme toda la parafernalia del restiling...ni negro piano ni leches...aguantar con lo que tengo. Pero a la que tenga todo el cuadro y el central restiling cambia la cosa jeje. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 a por ello daniels si,hay q mirar con cabeza, mira q yo en su dia estuve a punto de pillarme la cajita de abajo negro piano si la llevo a pillar, ahora la hubiese tenido q tirar por poner el rns-e q es 2din y no llevar cajita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 A veces merece la pena esperar y uno consigue tener algo mejor. Yo iba a cambiar el coche y ahora me encuentro con uno que ni te digo, y para dentro de un mes y pico el mismo superlativo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.