Chive Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Pues es verdad,me he quedado sorprendido por el tema de los limpias de mi A3II,no habia probado los limpias en las velocidades lentas y rapida,solo en la velocidad de intervalos que regulas con el boton,hoy llueve en Madriz fuerte y he puesto la velocidad de limpias lentos y ¡¡sorpresa¡¡ cuando te detienes se detiene el limpia y da un barrido y se para y reemprendes la marcha y los limpias a funcionar de nuevo,lo dicho tenemos unos coches COJONUDOS. Responder
Audi4ever Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Que chulo, contadme mas cosas de estas. El otro dia, en el concesionario, me dijeron que el coche llevaba las 2 llaves con mando, y, si se utilizan por 2 personas distintas pues se guarda la temperatura del climatizador para cada conductor, por ejemplo uno tiene siempre 22 y el otro 24... eso fue mirando el sportback, el 3p supongo q tb lo llevará Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.