A4Forever Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola compañeros! Mi problema es el de siempre: pérdida de potencia, aunque si lo apago y enciendo la suele recuperar sin problema. Ya visité este foro y encontré algunas soluciones, así que le cambié el caudalímetro, pero nada, le cambié el filtro de gasoil y nada, entonces me tiene ya un poco desquiciado y me gustaría hacer un par de preguntas: 1.- Alguien en la Región de Murcia tiene un vagcom de esos y me puede echar una mano para dejar de dar vueltas? Mi nombre es Emilio y mi correo es bsabogados@hotmail.com. 2.- En caso de que sea la carbonilla, te cobran mucho en los talleres por limpiar la carbonilla? Muchas gracias compañeros. Responder
G-man Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Buenas. Yo tengo el mismo problema en mi b5...en mi caso viene de la centralita. Hace un par de meses dejo de funcionar, el coche no tenia ni 40cv y le costaba muchisimo arrancar, la cosa es que hay una manguerina que pasa aceite muy cerca de la ECU, pues resulta que la manguerita estaba rota y le entraba aceite a la centralita. Se cambio dicha manguera, y al poco el coche volvio a ser el de siempre. Ahora, de cuando en cuando, le vuelve a ocurrir, se nota que pierde potencia, sube muy lento de rpm´s, y la "patada" del turbo es inexistente. En breves pondre una Ecu nueva, que me la programen, y a circular, aunqeu hasta ahora, con pararlo y volver a arrancar se soluciona, pero no me gusta nada andar asi. Por cierto, mi motor es el 1.9TDI de 110cv Saludoss Responder
A4Forever Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Gracias compañero por tu respuesta. Mi coche también es el 110 cv, y el caso es que aun sin turbo en llano llega hasta los 160-170 sin ningún problema, pero ha perdido el tirón del turbo y en cuanto hay una cuesta se baja hasta 100. Me gustaría ponerle un vagcom de esos para saber ya directamente lo que le pasa y no dar más vueltas. Saludos. Responder
Asanz1981 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 hola,a mi me pasaba algo parecido y parece que lo solucione cambiando la n75 ademas de cambiar todos los tubos de las valvulas por si acaso... De momento tira mas que antes aunque tengo pensado sacar el turbo limpiarle y ya de paso limpiar bien la egr. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.