A4Forever Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola compañeros! Mi problema es el de siempre: pérdida de potencia, aunque si lo apago y enciendo la suele recuperar sin problema. Ya visité este foro y encontré algunas soluciones, así que le cambié el caudalímetro, pero nada, le cambié el filtro de gasoil y nada, entonces me tiene ya un poco desquiciado y me gustaría hacer un par de preguntas: 1.- Alguien en la Región de Murcia tiene un vagcom de esos y me puede echar una mano para dejar de dar vueltas? Mi nombre es Emilio y mi correo es bsabogados@hotmail.com. 2.- En caso de que sea la carbonilla, te cobran mucho en los talleres por limpiar la carbonilla? Muchas gracias compañeros. Responder
ansecu Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola compañeros! Mi problema es el de siempre: pérdida de potencia, aunque si lo apago y enciendo la suele recuperar sin problema. Ya visité este foro y encontré algunas soluciones, así que le cambié el caudalímetro, pero nada, le cambié el filtro de gasoil y nada, entonces me tiene ya un poco desquiciado y me gustaría hacer un par de preguntas: 1.- Alguien en la Región de Murcia tiene un vagcom de esos y me puede echar una mano para dejar de dar vueltas? Mi nombre es Emilio y mi correo es bsabogados@hotmail.com. 2.- En caso de que sea la carbonilla, te cobran mucho en los talleres por limpiar la carbonilla? Muchas gracias compañeros. Hola. A mí me pasó lo mismo y tengo un hilo en el foro de mecánica en el que hablan de eso. Efectivamente lo mejor que puedes hacer es darle al vagcom, si no encuentras a nadie te aconsejo que lo compres porque no es caro comparando con lo que te va a costar empezar a cambiar electroválvulas a lo loco, como ya has hecho con el caudalímetro. En mi caso mi problema era que el tubo de admisión del turbo estaba ciego por la carbonilla. El problema lo detectó vagcom y me cobraron 150 euros en un taller de confianza (no es lo normal). Lo que sí te aconsejo, si la carbonilla es tu problema, es que desmontes con el coche en frío y muy poquito a poco, porque es fácil romper algo. Yo lo tuve que llevar al taller pero si eres mañoso hay un brico que explica cómo hacerlo. Saludos y suerte! Responder
correpatras Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) Si cuando apagas y enciendes se recupera no puede ser el caudalimetro, es algo que te dara en el vag com "falta de presion" o incluso "exceso de presion", a partir de ahí averigua, yo estuve con esa misma averia cambiando cosas casi un año... Imaginate el cabreo que uno se pilla cuando ves que has cambiado un monton de cosas y nada.... Pero.... Un dia alguien de la audi me dijo: VALVULA DE LA CALEFACCION... 30 PAVOS, la cambie, al fin y al cabo se cambia facil y 30 pavos no es dinero y,,,, BINGO, funcionando, la valvula en cuestion estaba jodida, se perdia presion en el circuito y cuando pasaba de ciertas revoluciones, unas 2200 creo, se venia abajo el coche, si quitabas el contacto y lo volvias a dar sin parar el coche se recuperaba pero era pasar de 2200 y otra vez con lo mismo, un coñazo, fue cambiar la valvula y acabar con el problema... No veas que descanso. Espero haber ayudado. Saludos Editado 1 de Agosto del 2010 por correpatras Responder
Powerful Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 ¿Válvula de la calefacción? Cuenta, cuenta... Responder
begor Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola: a mi me ocurrió lo mismo hace unos años, era del catalizador, estaba suelta la ceramica, cuando taponaba la salida de gases, cortaba, y no pasaba de 80. Un saludo Responder
jhonysen Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Si cuando apagas y enciendes se recupera no puede ser el caudalimetro, es algo que te dara en el vag com "falta de presion" o incluso "exceso de presion", a partir de ahí averigua, yo estuve con esa misma averia cambiando cosas casi un año... Imaginate el cabreo que uno se pilla cuando ves que has cambiado un monton de cosas y nada.... Pero.... Un dia alguien de la audi me dijo: VALVULA DE LA CALEFACCION... 30 PAVOS, la cambie, al fin y al cabo se cambia facil y 30 pavos no es dinero y,,,, BINGO, funcionando, la valvula en cuestion estaba jodida, se perdia presion en el circuito y cuando pasaba de ciertas revoluciones, unas 2200 creo, se venia abajo el coche, si quitabas el contacto y lo volvias a dar sin parar el coche se recuperaba pero era pasar de 2200 y otra vez con lo mismo, un coñazo, fue cambiar la valvula y acabar con el problema... No veas que descanso.Espero haber ayudado. Saludos Hola, la válvula de la calefacción? :ranting2: . Pués no se yo que relación tendrá el circuito de la calefacción para que influya tanto en el rendimiento del motor... Que explicación te han dado en la Audi? porque alguna razón te darían. Un saludo. Responder
marc_k75 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) En mi caso pasaba lo mismo y era uno de los tubos de presion que hay en el motor.Estaba rajado.Los cambie todos y ahora va perfecto! suerte! Editado 2 de Agosto del 2010 por marc_k75 Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola compañeros! Mi problema es el de siempre: pérdida de potencia, aunque si lo apago y enciendo la suele recuperar sin problema. Ya visité este foro y encontré algunas soluciones, así que le cambié el caudalímetro, pero nada, le cambié el filtro de gasoil y nada, entonces me tiene ya un poco desquiciado y me gustaría hacer un par de preguntas: 1.- Alguien en la Región de Murcia tiene un vagcom de esos y me puede echar una mano para dejar de dar vueltas? Mi nombre es Emilio y mi correo es bsabogados@hotmail.com. 2.- En caso de que sea la carbonilla, te cobran mucho en los talleres por limpiar la carbonilla? Muchas gracias compañeros. puedes hacert una idea pirando el canal de averias del clima... cuando se te que sin potencia miralo en el canal 1 por el foro ay mil post de como se hace... sino lo encuentras te lo explico yo o alguien, salvo casos raros lo mas comun es un manguito rajado del turbo... y provablemente sea eso... yo nose xq todos los talleres te cambian el caudalimetro si muchas veces no es eso... no lo entiendo.... revisa los manguitos q seguro tienes alguna fuga... se ve x manchas de aceite en el manguito y aveces suena una fuga de aire... un saludo Responder
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