Estornino Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Es del Sábado....... es que me parece una pasada de foto. Al fondo el macizo central de Picos de Europa, con el cab***es, el Torrecerredo...etc S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Ufff!!!, no apto para gente que sufra de vertigo, eso si, preciosa la foto. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 ¿Y qué haces tú ahí tan alto, amigo? Preciosa imágen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 ¡¡¡preciosa!!! con los picos a tus pies En septiembre estaré yo por ahí :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Que ganas tengo de realizar una ruta senderista este año...madre mía! A ver si me organizo y aunque sea a la Pedriza en Madrid... Estornino, las fotos preciosas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 PRECIOSA!!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Realmente bonita..¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.