Faceman Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 esto no tiene q ver con el post pero, cicloOTTO, en tu firma tienes un llavero de AUDI, mi padre tiene uno identico en las llaves de su audi 80, q se supone q es ese llavero? yo siempre e pensado q es un audi tipo al de las 24 horas de le mans pasando a toda o**** y q el llavero es el coche con la estela q se ve al pasar tan rapido. no se si me entiendes.tengo mucha imaginacion o es asi? <_< Pués si no recuerdo mal el llaverito hace referencia a un modelo de Audi que corria en LeMans en el año...... <_< Milnovecientosalgo, y se llamaba el Flecha de Plata. Un saludo. ya lo he puesto yo arriba NO corrió en LE MANS Más fotos, fue el primer automovil en alcanzar los 300 km/h Responder
Faceman Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Y la última Responder
supercanedas Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yo antes del S3 he tenido un Leon 20vt...y vamos,si que hay diferencia en cuanto a calidad,pero menos de la que muchos decis.En mi Leon no sonaba ningun ruido,en le audi tampoco.si que es verdad que el salpicadero esta hecho con el mismo molde,eso si con otro material y otro grabado final(trabajo en una fabrica de plasticos,entre los que hacemos los interiores del Focus)mas caro el maerial en Audi.Pero repito,tambien pagamos marca,y el que no lo queira ver es un taliban-audito Saludos a todos Responder
Jony Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Estoy con supercanedas. Algo de marca siempre pagamos. Responder
Xingular Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Aparte: VAG que significa? Volkswagen Audi Group? Volkswagen Automobile Group? Pues si... no lo sé... no me apedreeis Volkswagenwerk Aktiengesellschaft mira este enlace http://www.wordiq.com/definition/VAG estais en todo GRACIAS Responder
Alexandro Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 En mi opinion la marca la pagamos tanto en Audi como en Seat, aunque entre ellas existen las diferencias. En un liston compenzamos por TACHANNN!!!! SKODA, en 2º lugar SEAT, 3º Wolksvagen y por ultimo terminamos con AUDI, y decir que mi padre y hermano tienen SEAT, yo he tenido dos Wolksvagen y ahora tengo mi Audi A3 II, decir que las diferencias son CLARISIMAS en cuanto a terminacion del vehiculo, SEAT es soso en acabados, Wolksvagen no esta nada mal, logicamente es una terminacion entre Seat y Audi, y terminamos por Audi - COJONUDA la terminacion del vehiculo, y senota en detalles. En algo esta la diferencia de precios y en los detalles, y no hablo de motores porque llevan los mismo en cuando coinciden las generaciones. PARA MI ESTA CLARO QUE PAGAMOS ARITOS, PERO TAMBIEN PAGAMOS EL ACABADO DEL COCHE Responder
PepeA3 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Vamos a ver señores. Partamos de la base que VW, audi, skoda, seat (al igual que BENTLEY, BUGATTI, Y LAMBORGINI, creo q no me dejo ningun o fuera del saco) pertenecen a una misma casa, la VAG (VW es la "jefa", q no audi), por mucho que muchos quieran separar a AUDI... Ciertamente Seat no monta lo mismo que Audi o VW, más que anda pq la VAG ha querido que SEAT sea la serie deportiva a precios competentes. Y la politica que ha mantenido francamente es muy buena. Están dando calidad y servicio a precios muy muy buenos. Que sea igual a AUDI... pues simplemente, distinto, no se pueden comparar dos coches que distan en muchas cosas, y principalmente en el publico al cual está destinado. Alguien decia por ahi que VW estaba por debajo de Audi, en lo unico que está es en el precio (ya ni eso, solo hay q ver los ultmos VW), pq motores (basicos, no hablamos de RS ni de S, modelos creados para audi, como GTI para VW) son los mismos. Le pese a quien le pese. NO SEAT, OJO, la VAG NO ESTA USANDO LOS MISMOS MOTORES PARA SEAT, QUE PARA VW Y AUDI. Muchas veces, las diferencias estan en el marketing, en el publico al que van destinadas, modelos especiales que reunen unas caracteristicas determinadas y no entran dentro de la filosofia de una rama pero si en otra, etc... pero piezas, y muchas son las piezas... son las mismas para toda una marca. Os pongo una foto muy instructiva de las diferencias entre los 3 motores equiparables de VW golf, audi A3 y seat leon. en que es instructiva esa foto; ahi solo se ven 3 trozos de plastico ; lo que importa esta debajo; vamos digo yo Responder
Xingular Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 en que es instructiva esa foto; ahi solo se ven 3 trozos de plastico ; lo que importa esta debajo; vamos digo yo Premio, aparte que uno es un 130CV como ya dije antes. Responder
PepeA3 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 en que es instructiva esa foto; ahi solo se ven 3 trozos de plastico ; lo que importa esta debajo; vamos digo yo Premio, aparte que uno es un 130CV como ya dije antes. no te habia leido, e retomado y ya lo dejas claro tu. Eske ha sido ver eso y pensar (pero en que pelicula me he metido) Responder
nore Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Hola, yo tengo un Seat Leon FR TDI y no tengo envidia del que tenga un A3, de echo cuando me compre el coche en 2002 por el mismo precio podía haberme comprado un A3 I TDI de 100cv, pero me parecio mejor opcion el Leon por motor, tamaño de rueda, modelo mas moderno ( el A3 II estaba a punto de salir ), por el mismo dinero podía poner ESP+Radio cpn cargador, estetica mas agresiva. Esas fueron mis razones, pero cada uno valora sus intereses a la hora de comprarse un coche. Respecto a los grillos y mayor calidad de Audi, estoy de acuerdo en que son mejores de calidad monto a diario en un Seat, Volkswagen y Audi. Pero los grillos salen en todos, creo que depende mas de la suerte y de lo que le hagas al coche, si le tocas algo al salpicadero, asientos, etc.. ya no quedara como de fabrica y tendera a soltar grillos y demas cosas, aunque esta tendencia es mayor en un seat. Disfrutar de vuestro coche Responder
borgean Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) en que es instructiva esa foto; ahi solo se ven 3 trozos de plastico ; lo que importa esta debajo; vamos digo yo La imagen la pongo para que veas que la colocacion hasta de la minima pieza es la misma en el VW y en el audi, mientras een el leon han decidido no usar los mismos motores (por cierto menos cilindrada mas cv) Si quieres ver lo que hay debajo de la carcasa del motor y comparar, son dos motores identicos 2.0 de 140cv busca a alguien con un golfete y compruebalo Premio, aparte que uno es un 130CV como ya dije antes. FALLO, el del Leon es el 150cv. Editado 27 de Octubre del 2004 por borgean Responder
petitnet Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 hola, A mi me suele pasas bastante con la gente que tiene Leones. Incluso puedo asegurar, que en carretera la unica gente que se m pone tonta "se pican" son los propietarios de leones. Pero me da igual, me rio yo tengo el coche que siempre he querido me costo un huevo en su dia y espero que me dure muchos años más. Que creo que con lo que lo cuido durará eternamente Salud2! Responder
Alexandro Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues lo que yo digo nore, tendras mas motor, pero en cuanto a terminacion del coche no me negaras que se nota algo ¿no?, saludos y no es pa picar eh Responder
supercanedas Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 ya os digo yo que algo se nota,que vengo de un leon,pero vamos,no es para flipar la diferencia ni mucho menos.De hecho,noté mucha mas diferencia de calidad para bien cuando pase del del Fiat al Leon,en el coupe 20vt se me metian los botones para adentro,se me partio la guantera....salvando los recaro de cuero rojo-negro que llevaba de serie,el volante y el pedalier,lo demas se fue a la ful en muy poco tiempo...y costaba 5 kilos de nuevo saludos Responder
invitado25 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Yo a mi bola , sigo pensando que prefiero ser cabeza de raton que cola de leon, vamos, que sacrifico total y gustosamente un interior con unos acabados un poco mejores y de mas calidad, una mejor terminacion, etc, y me quedo antes con un coche, sea de la marca que sea, que por el mismo precio me ofrece mejor motor, mejor frenos, mejor bastidor, mejor seguridad activa, mejores prestaciones, mejor comportamiento dinamico, mejor......................el ejemplo que ponia antes, mil veces antes un Cupra R o un Alfa 147 GTA que un A3 II 2.0FSI o 2.0Tdi, o mil veces antes un Alfa 156 SW GTA que un Bmw 320i Touring, vamos es que no le veo color, y en ambos casos hablamos de coches de precios aprox iguales. Y yo tambien he tenido un Leon VT, y un Golf III 16v, y ahora un S3, y si, evidentemente el Audi tien unos acabados por encima de los otros dos, por eso entre otras cosas vale mucho mas dinero que ellos, pero desde luego yo jamas compraria un S3 si lo unico "mejor" que me ofreciera respecto a un "seat equivalente" fueran unos acabados y terminaciones mejores Un saludo a todos Editado 27 de Octubre del 2004 por firemancm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.