koboloss Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 pues... hoy, me lance a montar un sistema coming-living home comprado por e-bay... y depues de intentarlo, no me funciono, no se si venia defectuoso o no supe hacerlo bien, el caso es que mont todo como estaba y cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar el coche y me salta el inmovilizador.... ninguna llave me arranca el coche.... asique.... ni idea, supongo que a la audi.... es para descojonarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) pues... hoy, me lance a montar un sistema coming-living home comprado por e-bay... y depues de intentarlo, no me funciono, no se si venia defectuoso o no supe hacerlo bien, el caso es que mont todo como estaba y cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar el coche y me salta el inmovilizador.... ninguna llave me arranca el coche.... asique.... ni idea, supongo que a la audi.... es para descojonarse revisa bien todos los cables que hayas tocado descodificar las llaves no es posible, por tocar a poner algo electrico pero como hayas cortado el cable de la bobina del inmo como no lo pongas no arrancas sino sabes el codigo pin. Editado 15 de Julio del 2010 por ajmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 pues... hoy, me lance a montar un sistema coming-living home comprado por e-bay... y depues de intentarlo, no me funciono, no se si venia defectuoso o no supe hacerlo bien, el caso es que mont todo como estaba y cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar el coche y me salta el inmovilizador.... ninguna llave me arranca el coche.... asique.... ni idea, supongo que a la audi.... es para descojonarse la que as liado .que es ese sistema y para que sirve ? no tengo ni p...........idea de ese tema pero espero que lo soluciones pronto :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 pues debo de haber tocado mas de la cuenta... lo llevare a la audi a ver que....que me cobran...me sacaran los ojos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 pues... hoy, me lance a montar un sistema coming-living home comprado por e-bay... y depues de intentarlo, no me funciono, no se si venia defectuoso o no supe hacerlo bien, el caso es que mont todo como estaba y cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar el coche y me salta el inmovilizador.... ninguna llave me arranca el coche.... asique.... ni idea, supongo que a la audi.... es para descojonarse la que as liado .que es ese sistema y para que sirve ? no tengo ni p...........idea de ese tema pero espero que lo soluciones pronto :drool: es para que se enciendan las luces cuando es de noche y abres el coche desde el mando y cuando te bajas y es de noche se quedan unos segundos encendidas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 jod**, pues me acabas de acojonar, por que ayer yo compré este: Comming Leaving Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 as revisado todos los fusibles, pero que te hace se queda el cochecito con la llave encendido o que hace ese no se si lleva el inmo en el cuadro o aparte si es de los que van aparte puedes haber dejado el sistema sin alimentacion o si as trasteado por el volante el anillo de la llave lleva unos cables que son para detectar el codigo de la llave puede que los soltaras o cortaras alguno revisa bien por que la casa son capaces de pegarte una clavada de cuidao sino son buenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Lo que te dice Ajmmm es lo más lógico, intenta deshacer todos los pasos que has hecho para la instalación. Aún así no sé si tendrás que trastear con el vag-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 jod**, pues me acabas de acojonar, por que ayer yo compré este: Comming Leaving Pues ese mismo compré yo....pero no fui capaz de montarlo.....suerte compi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 habia un brico para hacer el coming leaving home empalmando los antinieblas con el plafon de luces!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 En teoría el funcionamiento es el mismo, pero no sé si este kit lleva sensor de luces para que solo se enciendan cuando hay oscuridad. No tendría mucho sentido un comming-leaving que funcione de día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Por cierto Kobo, alguna novedad al respecto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 pues si.... no tuve mas co...... que llevarlo a la audi y me han dicho que hasta el lunes me olvide, que hay mecanicos de vacacione etc... este kit si trae sensor luminoso... el problema esta (o estuvo para mi) en encontrar el positivo y negativo de el pulso de cierre centralizado... porque los de luces y alimentacion es facil... en la caja de fusibles...., el problema esta en andar probando sin estar seguro...., montalo tu y me cuentas...jajajjaaaa yo de momento me rajo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Con el sensor luminoso entonces no debería haber problema, se coge la corriente del lafón como ha dicho el compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Con el sensor luminoso entonces no debería haber problema, se coge la corriente del lafón como ha dicho el compi. ya, deberia ser pero no se si funcionara porque la corriente la toma por otros cables, lo del pulso del cierre entiendo que hace la funcion de interruptor... un pulso activa o desactiva pero es momentaneo, las luces del plafon permanecen... en fin , no se pero espero que te salga bien, sino yo no volvere a intentarlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.